¡Bienvenido a Gente de Astrología-GeA!

Nos encuentran en plena tarea de reestructuración, estamos actualizando el sitio para mejorar su experiencia en cada visita que nos haga. Lo más importante es que hemos migrado toda la información que teníamos en el sistema anterior. Su usuaria/o y contraseña se mantienen así que conectarse no debería ser difícil. Encontrará que los foros y las descargas se encuentran a pleno. Seguimos trabajando para actualizar otras secciones y habilitar nuevas.

Lo más importante de la actualización es que esperamos entrelazar las bases de datos de forma tal que pueda acceder a los distintos sitios (además del presente la librería y los cursos) con un/a única/o usuaria/o. Pero de eso hablaremos un poco más adelante, de momento lo invitamos a que visite el nuevo sitio y los vaya conociendo. También es una buena oportunidad para actualizar sus datos, subir una imagen suya, etc.

Desde ya le pedimos disculpas por las molestias y esperamos completar nuestra tarea lo antes posible.

Saludos, Adrián Argüelles (Administrador).

   

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Extraído del libro Plutón. Puigros. Editorial Arbor. Barcelona, España. 1985. Pág. 138 y siguientes.

El paso de Plutón en aspecto con Júpiter, el gran benéfico, difícilmente puede ser muy malo y sí en cambio extraordinariamente útil y afortunado. La persona experimenta una sensación de optimismo, vitalidad, positivismo y esperanza y este estado de ánimo propicia el éxito en cualquier empresa que uno se proponga.

Es una excelente ocasión para incrementar las facultades personales más elevadas, se pueden alcanzar niveles de superconciencia, una ampliación del juicio y si uno se mueve en el sendero espiritual, ayuda de fuentes extraordinariamente elevadas y, por lo común, poco accesibles.
Júpiter tiene relación con la fe y el espíritu y durante este tránsito los ideales son más elevados que de ordinario. Uno se siente atraído por los grandes sistemas de pensamiento que intentan explicar la sociedad o el universo como un todo. Uno tiende a compartir las ideas que le han sido útiles, que han ampliado su visión, y es fácil en este período que se erija en profesor, en maestro. Cuanto más divulga los conocimientos e intuiciones a las que ha llegado, más y más profundos éstos se vuelven. Júpiter rige tanto la enseñanza como el estudio y éste se convierte en un placer y en una pasión, especialmente el estudio de las distintas filosofías relacionadas con lo universal. Plutón el planeta de la regeneración, induce también al estudio de cualquier forma de curación, especialmente las poco "ortodoxas", desde la curación por la fe, hasta el más alambicado sistema de fórmulas alquímicas, sin olvidar la faceta drásticas de Plutón, que prefiere la preventiva amputación, si la estima necesaria.
Generosidad, integridad personal y honorabilidad, que durante este tránsito pueden ser reconocidas por los demás en forma de premios, títulos y honores. Una parcela de gloria que se puede conseguir, pero que no debiera ser el principal motivo de actuación, de lo contrario se manifiesta el lado negativo de Plutón y éste se vuelve en contra de uno mismo. La clásica expansividad de Júpiter, acrecentada por la presión interna de Plutón tiende a excederse a sí misma. Desmesura y falta de control, deseo de ser importante, social y económicamente, de amasar poder, de organizar y controlar todo y, en algunos casos, de explotar a los demás bajo una fachada de honorabilidad. Delirios de grandeza, de omnipotencia, arrogancia y autosuficiencia. Inclinaciones mesiánicas, crisis, pérdida de reputación, gastos excesivos, y en general, excesos de todas clases.
El exceso de autoconfianza puede traducirse en la actitud del que cree que posee la verdad, en el sentido de que las propias ideas o lo que uno hace son más importantes que los actos de los demás. O a verse envuelto en alguna secta o grupo de los que no aceptan alternativas a su dogma. Esta actitud puede acarrear problemas con la legalidad. El secreto está en mantener el sentido de la proporción. Elucidar la justa medida, comporta durante este tránsito comprensión y sabiduría.
Nota del Editor:
Si bien el autor se refiere al tránsito de Plutón sobre Júpiter natal, creímos interesante la reflexión debido a la conjunción que se realizará en el cielo en diciembre 2007.

No tiene derechos para añadir comentarios

   
   

Login  

   

Abulafia  

   

Enlaces Redes  

Comparte Esto

  • Compartir en Delicious
  • Compartir en Digg
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google
  • Compartir en Stumbleupon
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en LinkedIn
  • Compartir en Reddit
  • Compartir en Newsvine
  • Compartir en Pinterest

Síguenos

Realizado por CoalaWeb
   
   

Visitantes  

4.png4.png5.png5.png9.png5.png8.png
Hoy121
Ayer385
Ultima semana2080
Ultimo mes7316
Desde 04/19974455958

Sus datos de conexión

  • IP: 174.129.228.67
  • Navegador: unknown
  • Versión: unknown
  • Sistema Operativo: unknown

En línea Ahora

6
en línea

Sábado, 20 Diciembre 2014 09:36
Powered by CoalaWeb
   
© Gente de Astrología-GeA/Abulafia