¡Bienvenido a Gente de Astrología-GeA!

Hemos actualizando el sitio para mejorar su experiencia y le resulte más divertida en cada visita que nos haga. Algo fundamental es que hemos migrado toda la información que teníamos en el sistema anterior. Su usuaria/o y contraseña se mantienen así que conectarse no debe ser difícil. Encontrará que los foros y las descargas se encuentran a pleno. Seguimos trabajando para actualizar nuestras publicaciones a un formato actual. Además dispone de unas completas bases de datos con coordenadas de ciudades del mundo y cambios de hora.

Lo más importante del nuevo sistema es que puede acceder a los distintos sitios (además del presente la librería, los cursos y el blog de Silvia Ceres) con un/a única/o usuaria/o. En la parte inferior de la página dispone de enlaces a los demás sitios.

En la actualidad estamos trabajando para ofrecerle a nuestros visitantes la posibilidad de contar con un sistema de cálculo. Ya hemos habilitado la opciones de carta natal, progresiones, revolución solar y tránsitos. Además se dispone de efemérides, calendario lunar (ambos para el mes en curso) y la situación del cielo ahora mismo.

Como siempre estamos trabajando para ofrecerle el mejor sitio del mundo astrológico... esperamos que lo disfrute y muchas gracias por su visita.

Saludos, Adrián Argüelles (Administrador).

   
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Enrique Joven Álvarez. Publicado por el diario español El País, el 20/08/2015.

Los grandes astrónomos Tycho Brahe y Johannes Kepler financiaron sus investigaciones confeccionando cartas astrales a sus mecenas.

EL ‘PECADO’ ASTROLÓGICO DE KEPLER Y BRAHE

Monumento a Tycho Brahe y Johannes Kepler en Praga (República Checa).

El verano es época propicia para mirar al cielo. Más allá de las sucesivas capas de insectos, pájaros, drones, aviones y satélites, nos topamos con el firmamento: la bóveda que soporta a los astros. Desde muy antiguo, algunos sabios, como el mismo Aristóteles, postularon que el cielo era inmutable... salvo por algunas pequeñas cosas. Como ejemplos de esas anomalías celestes se encontraban los planetas –que erraban entre las estrellas fijas– o los cometas. Si los dioses permitían tales caprichos sin romper la perfección de su modelo –se planteaban nuestros ancestros–, era que algo importante estaban tratando de decirnos. Y este razonamiento tan simple dio lugar a un nuevo oficio: el intérprete o traductor divino, vulgo astrólogo.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

https://universoyrealidad.com/2018/08/22/el-arte-de-los-relojes-astrologicos/

Aunque en la actualidad sean vistos solo como atracciones turísticas, los relojes astrológicos fueron la cresta de la ola de la tecnología antigua y medieval. Como si fueran auténticas computadoras, estos portentos mecánicos mostraban la hora, la situación de las estrellas, los planetas, las estaciones o fechas de festividades religiosas. Todo ello acompañado del arte medieval, esculturas y adornos. Sin duda, un arte excepcional, que nos muestra la importancia del cosmos incluso en aquellas épocas.

Reloj astrológico de Praga
Reloj astrológico de Praga

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

CÓMO LOS ASTROS INFLUYEN EN LA VIDA DE LOS HABITANTES DE LA TIERRADaniel Mediavilla. EL PAÍS. 15 MAYO 2018

Los cambios en la órbita terrestre o el paso del Sol cerca de estallidos de supernovas puede explicar cambios en la evolución de la vida en el planeta

La Luna hace que los ciclos climáticos de la Tierra sean menos extremos

Los astros que vemos en el cielo influyen sobre la vida en la Tierra, aunque no del modo en que sugieren los horóscopos. El Sol es la presencia central, la fuente de la energía que permite la existencia de seres vivos en nuestro planeta, pero la Luna también desempeña un papel fundamental. Su presencia da estabilidad a la Tierra que, si no tuviese un satélite tan grande, bailaría como una peonza a punto de caer. Los grandes cambios en la inclinación respecto al Sol harían que en periodos relativamente cortos de tiempo se pasase de un planeta sin casquetes polares y hasta 50 grados más caliente que en la actualidad a otro en el que los hielos permanentes llegasen hasta Marruecos.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Liliana Demitriou. Buenos Aires (Argentina)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LECTURA DEL MAPA NATAL. EL ENCUENTRO ENTRE EL CONSULTANTE Y EL ASTRÓLOGO

Si les damos un mapa natal a diez astrólogos seguramente obtendremos diez miradas diferentes. Ciertamente diferirá de acuerdo a la posición que tomen en su abordaje.

Algunos la percibirán desde la idea “de destino”, algo ya otorgado e inalterable y otros, desde una mirada “no determinista”, como un camino, un proceso en constante evolución durante el cual la persona se irá auto-descubriendo accediendo a niveles más amplios de conciencia.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Alfonso Hijano

https://www.alfonsohijano.com/2014/08/las-divisiones-del-zodiaco-los.html

LAS DIVISIONES DEL ZODIACO, LOS DUODENARIOS

El Zodiaco se extiende a lo largo de un arco de 360º, que se fija sobre el fondo de la bóveda celeste, en el mismo van transitando los planetas de nuestro sistema solar y se asientan los principales ángulos de nuestra Carta Astrológica. Este círculo o arco zodiacal, tiene una vital representación para cada uno de nosotros, pues en alguna medida, escenifica nuestro particular Universo y las circunstancias señaladas por el mismo, teniendo un reflejo o coincidencia en los hechos terrenales con los que cada día nos enfrentamos. El mundo es tan grande o tan pequeño según lo observemos, y se conoce que la estructura del átomo es muy similar a la del Sistema Solar, un núcleo y unos electrones orbitando, del mismo modo que los planetas orbitan entorno al Sol, tal vez por ello, la cuestión de escalas es fundamental a la hora de valorar cualquier fractal o contexto Universal.

   

Login  

   

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

   
   

Visitantes  

6.png7.png2.png9.png0.png6.png4.png
Hoy487
Ayer544
Ultima semana1987
Ultimo mes7581
Desde 04/19976729064

Sus datos de conexión

  • IP: 3.84.186.122
  • Navegador: Unknown
  • Versión:
  • Sistema Operativo: Unknown

En línea Ahora

2
en línea

Jueves, 17 Enero 2019 23:30
   
© Gente de Astrología-GeA/Abulafia