¡Bienvenido a Gente de Astrología-GeA!

Hemos actualizando el sitio para mejorar su experiencia y le resulte más divertida en cada visita que nos haga. Algo fundamental es que hemos migrado toda la información que teníamos en el sistema anterior. Su usuaria/o y contraseña se mantienen así que conectarse no debe ser difícil. Encontrará que los foros y las descargas se encuentran a pleno. Seguimos trabajando para actualizar nuestras publicaciones a un formato actual. Además dispone de unas completas bases de datos con coordenadas de ciudades del mundo y cambios de hora.

Lo más importante del nuevo sistema es que puede acceder a los distintos sitios (además del presente la librería, los cursos y el blog de Silvia Ceres) con un/a única/o usuaria/o. En la parte inferior de la página dispone de enlaces a los demás sitios.

En la actualidad estamos trabajando para ofrecerle a nuestros visitantes la posibilidad de contar con un sistema de cálculo. Ya hemos habilitado la opciones de carta natal, progresiones, revolución solar y tránsitos. Además se dispone de efemérides, calendario lunar (ambos para el mes en curso) y la situación del cielo ahora mismo.

Como siempre estamos trabajando para ofrecerle el mejor sitio del mundo astrológico... esperamos que lo disfrute y muchas gracias por su visita.

Saludos, Adrián Argüelles (Administrador).

   
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Darwin Gallardo.

https://www.facebook.com/eltaller.darwin

EL ZODÍACO DE VIVALDILas Cuatro Estaciones de Antonio Vilvadi es la obra más reconocida de la música clásica, sin embargo pocos conocen el código astrológico que organiza la obra. En este artículo descubrirás cual movimiento corresponde a tu signo.

Las melodías características de los distintos movimientos que componen esta obra están presentes en infinidad de comerciales, cortinas televisivas y radiales, bandas sonoras etc., por lo que pueden ser identificadas incluso por quienes no conocen de música docta.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

http://www.astropampa.com/¡DESCUBREN 12 NUEVAS LUNAS EN JÚPITER!

Publicado 17/07/2018

Poco más de cuatro siglos después de que el científico italiano Galileo Galilei descubriera las cuatro primeras lunas de Júpiter, un equipo de astrónomos estadounidenses anuncia hoy el hallazgo de otros doce satélites girando alrededor del mayor planeta del sistema solar. Con las nuevas incorporaciones, Júpiter pasa a tener 79 lunas conocidas, más que cualquier otro planeta de nuestro vecindario.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

ENERGÍA TRANSPERSONAL Y ESPIRITUAL

Liliana Demitriou

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

URANO Y LA CREATIVIDAD La creación tiene un origen profundo mucho más significativo que el Ego: es el Alma quien participa de todo acto creativo.

Jung habla de la existencia de un instinto creativo, de una entidad más antigua, anterior y externa a la psiquis y solo tenemos percepciones de dicho instinto filtrado a través de nuestra psiquis.

De acuerdo con la visión Jungiana del hombre, la actividad y la reflexión no bastan, hay un quinto componente tan básico como el hambre o la sexualidad: la CREATIVIDAD.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

https://www.eleconomista.es

SEGUIR LAS PREEDICIONES DE UN ASTRÓLOGO: CÓMO HACERSE MILMILLONARIO EN LA BOLSAEn Dwarika's Resort, un retiro holístico de bienestar en el Valle de Kathmandu Oriental en Nepal, el famoso astrólogo Santosh Vashistha, un distinguido hombre de 42 años, ofrece sesiones de astrología por 125 dólares por hora. Entre sus clientes además de famosos y el ministro de Finanzas de Nepal, Gyanendra Bahadur Karki, están inversores en bolsa.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Julián García Vara. Badajoz (España)

http://astrologia-viva.blogspot.com/2009/11

Detalle de La Escuela de Atenas, de Rafael (1510)

Detalle de La Escuela de Atenas, de Rafael (1510)

Aristóteles fue el discípulo más brillante de Platón, pero se apartó de la doctrina de su maestro especialmente en lo que concierne a la teoría de las ideas y a la inmortalidad del alma. Para Platón, el cuerpo es la cárcel del alma. La unión del alma con el cuerpo es un castigo divino por alguna culpa relacionada con deseos inmoderados; esta condena debe cumplirse, por lo que no es lícito el suicidio, pero el anhelo del alma debe ser el de librarse cuanto antes de la carga del cuerpo para entregarse a la contemplación de la realidad divina en el mundo de las ideas. Los objetos visibles sólo son sombras perecederas de los inteligibles eternos. Aristóteles, por el contrario, consideraba que las ideas no existen separadas de las cosas. No hay un modelo de árbol en el mundo inteligible y una mala copia del modelo en cada árbol visible. Sólo hay árboles visibles.

   

Login  

   

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

   
   

Visitantes  

6.png9.png3.png4.png7.png3.png1.png
Hoy202
Ayer1029
Ultima semana1866
Ultimo mes7041
Desde 04/19976934731

Sus datos de conexión

  • IP: 3.234.214.113
  • Navegador: Unknown
  • Versión:
  • Sistema Operativo: Unknown

En línea Ahora

2
en línea

Miércoles, 11 Diciembre 2019 08:00
   
© Gente de Astrología-GeA/Abulafia