¡Bienvenido a Gente de Astrología-GeA!

Hemos actualizando el sitio para mejorar su experiencia y le resulte más divertida en cada visita que nos haga. Algo fundamental es que hemos migrado toda la información que teníamos en el sistema anterior. Su usuaria/o y contraseña se mantienen así que conectarse no debe ser difícil. Encontrará que los foros y las descargas se encuentran a pleno. Seguimos trabajando para actualizar nuestras publicaciones a un formato actual. Además dispone de unas completas bases de datos con coordenadas de ciudades del mundo y cambios de hora.

Lo más importante del nuevo sistema es que puede acceder a los distintos sitios (además del presente la librería, los cursos y el blog de Silvia Ceres) con un/a única/o usuaria/o. En la parte inferior de la página dispone de enlaces a los demás sitios.

En la actualidad estamos trabajando para ofrecerle a nuestros visitantes la posibilidad de contar con un sistema de cálculo. Ya hemos habilitado la opciones de carta natal, progresiones, revolución solar y tránsitos. Además se dispone de efemérides, calendario lunar (ambos para el mes en curso) y la situación del cielo ahora mismo.

Como siempre estamos trabajando para ofrecerle el mejor sitio del mundo astrológico... esperamos que lo disfrute y muchas gracias por su visita.

Saludos, Adrián Argüelles (Administrador).

   
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Por Carlos Dum. Caracas (Venezuela). Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se ha creado un verdadero enigma acerca de la hora de nacimiento de este personaje del mundo político de Venezuela y su influencia sobre América Latina.

Casi todos los astrólogos de Sudamérica le asignan una hora natal sobre las 05:00 AM:


Mientras que otros colegas astrólogos de Europa lo orientan hacia las 09:36 horas asignándole distintos ascendentes a Chávez:

Lo cierto es que gran parte de los desaciertos a la hora de las arriesgadas predicciones o sobre el análisis de su personalidad quedan en desilusiones y fallas. No obstante, pocos astrólogos en el mundo han consultado con la Federación Venezolana de Astrólogos (FEVA) para contactar la verdadera o aproximada hora de nacimiento del polémico presidente de todos los venezolanos.

Según declaraciones de la propia madre de Hugo Chávez, Sra. Elena Frías de Chávez -otorgadas en el 2004 a los periodistas Rosa M. Elizalde y Luis Báez, autores del libro “Chávez Nuestro” editado y distribuido en el 2005- consta en página 21 que la progenitora del presidente manifestó lo siguiente:

“Tuve a Hugo Rafael cuando Adán, que fue el primero, había cumplido un año y tres meses. Todos mis hijos tienen la misma diferencia de edad. Toditos se llevan un año con tres meses. Salvo el anterior al más chico de mis hijos. Ese niño murió, y ya ahí sí me tardé para tener a Adeliz. Todos mis hijos son seis: Adán Coromoto, Hugo Rafael, Aníbal, Narciso, Argenis y Adeliz. Los recibió una partera que me atendía en casa, Inés Salas. Hugo Rafael nació en la madrugada. El parto fue normal, más suave que el de Adán. Ese primer parto...ahí si me vi mal.”

La “madrugada” también es mencionada en el llano venezolano para referirse a las primeras horas del día, comprendidas entre las 0 horas y las 06:00 AM. Doña Elena describe a su hijo Hugo como un niño nada especial, pero muy simpático, cariñoso, bueno, hablador, inteligente y hábil, pero de fuerte carácter. Datos que nos pueden acercar en algo al Ascendente del personaje.

A mediados del año 98, en horas de la noche recibí una llamada telefónica de un miembro de su comando de campaña que operaba en Bellomonte, Caracas. La propuesta era hacerle la carta astral al comandante. Al principio me sentí algo confundido y extrañado, pues no milito en ningún partido político ni sabía por qué me buscaban. Pero me pareció interesante la propuesta y accedí a la petición. Obviamente, lo primero que pregunté fue sobre sus datos personales los cuales me fueron suministrados, menos la hora de nacimiento ya que la ignoraban, pero me comunicaron el teléfono de la madre de Chávez para que lo averiguara por mi cuenta e hiciera las preguntas pertinentes.

Luego de colgar a mi interlocutora, decidí llamar al número telefónico que me dieron -con serial del interior del país- donde tuve la suerte de ser atendido a la primera por la propia madre de Chávez, Doña Elena. Después de las debidas presentaciones y el motivo de la llamada, la pregunta: ¿A qué hora nació su hijo, el candidato?

La misma, con voz suave y pausada respondió:

“Yo de Huguito no recuerdo bien la hora de su nacimiento, pero sí le puedo asegurar que nació entre las 03:00 y 05:00 de la madrugada”.

A partir de entonces he trabajado con distintas horas entre el margen suministrado, verificando por varios métodos de acontecimientos y Revoluciones Solares, llegando a las 03:25 AM como hora más aproximada del nacimiento de Hugo R. Chávez Frías, en la población de Sabaneta, Venezuela, el día 28 de julio de 1954, confirmando casi todos lo sucesos importantes hasta ahora en la vida del personaje.

Por tanto expongo esto al conocimiento de todos los colegas astrólogos interesados, para que hagan sus propias verificaciones y conclusiones.


Comentarios   

# Norberto Miguel García 28-08-2015 10:36
Esto que afirma el "astrólogo" es falso. Recuerdo cuando me invitó a dictar un curso de Astrología Mundana en Caracas y expuse exactamente lo que Dumm menciona sobre la hora natal de Chávez y -públicamente- dijo que estaba equivocado que el tenía la hora correcta, que no tiene ni parecido con la que menciona ahora. Es decir, tomó mis datos como propios y así los hace público, arrogándose un conocimiento que no tiene.
# Norberto Miguel García 28-08-2015 10:40
Al comentario anterior, debo agregar que los asistentes al citado curso, pueden confirmar lo que digo. Tengo en mis registros los nombres de todos los asistentes, quienes -profundamente indignados por el descaro del señor Dumm- en otra oportunidad me han remitido este mismo artículo publicado en una revista de Venezuela.
   

Login  

   

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

   
   

Visitantes  

6.png8.png1.png9.png9.png2.png0.png
Hoy452
Ayer754
Ultima semana4779
Ultimo mes11211
Desde 04/19976819920

Sus datos de conexión

  • IP: 18.215.161.19
  • Navegador: Unknown
  • Versión:
  • Sistema Operativo: Unknown

En línea Ahora

2
en línea

Domingo, 16 Junio 2019 15:00
   
© Gente de Astrología-GeA/Abulafia