¡Bienvenido a Gente de Astrología-GeA!

Hemos actualizando el sitio para mejorar su experiencia y le resulte más divertida en cada visita que nos haga. Algo fundamental es que hemos migrado toda la información que teníamos en el sistema anterior. Su usuaria/o y contraseña se mantienen así que conectarse no debe ser difícil. Encontrará que los foros y las descargas se encuentran a pleno. Seguimos trabajando para actualizar nuestras publicaciones a un formato actual. Además dispone de unas completas bases de datos con coordenadas de ciudades del mundo y cambios de hora.

Lo más importante del nuevo sistema es que puede acceder a los distintos sitios (además del presente la librería, los cursos y el blog de Silvia Ceres) con un/a única/o usuaria/o. En la parte inferior de la página dispone de enlaces a los demás sitios.

En la actualidad estamos trabajando para ofrecerle a nuestros visitantes la posibilidad de contar con un sistema de cálculo. Ya hemos habilitado la opciones de carta natal, progresiones, revolución solar y tránsitos. Además se dispone de efemérides, calendario lunar (ambos para el mes en curso) y la situación del cielo ahora mismo.

Como siempre estamos trabajando para ofrecerle el mejor sitio del mundo astrológico... esperamos que lo disfrute y muchas gracias por su visita.

Saludos, Adrián Argüelles (Administrador).

   
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Carlos Dum. Caracas (Venezuela)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para la astrología, Mercurio representa la mente y el intelecto, además del habla, la comunicación, la meditación, el conocimiento, la habilidad de concebir tácticas, el pensamiento metódico y analítico, la lógica y la forma de juzgar y decidir las ideas, entre otras cosas.

Negociamos constantemente entre la mente conciente e inconciente para producir nuestros pensamientos lógicos y llevarlos a la comunicación mediante el habla, la escritura o cualquier otro método en el que podamos expresarnos a la manera del signo en que se encuentre, y ejecutar las decisiones según la posición de Marte en nuestra Carta Astral.

 

\"\"     \"\"

 

Mercurio es regente de Géminis, pero también del signo de Virgo y éste a su vez rige los intestinos, cuya principal función es analizar y descomponer todo lo que ingerimos para convertirlo en energía útil, permitiendo la nutrición del cuerpo; lo demás lo desecha. De manera que el planeta, metafóricamente hablando, procesa principalmente información. Todo lo que entre por nuestros oídos y vista en la vida cotidiana es el alimento de nuestro Mercurio, y así como existe la comida chatarra que a la larga hace daño a nuestro organismo, también la información chatarra hace lo propio.

Cuando buscamos información para nutrirnos intelectualmente, o las que nos llega por curiosidad o casualidad -sea consciente o inconscientemente- se hace indispensable que conozcamos su calidad e importancia, pues en muchos casos, depende de ella nuestra salud física y psíquica.

Toda actividad cerebral tiene su arquetipo en Mercurio, quién astrológicamente hablando, se encarga de regular y distribuir la información mediando la percepción del Yo con el mundo exterior, sabiendo que la información que obtengamos, influirá sobre los estados de ánimo -físicos y psíquicos- en nuestra vida cotidiana.

En la sociedad, Mercurio es el arquetipo de los maestros, estudiantes, vendedores, científicos, poetas, analistas, periodistas, comunicadores, investigadores, lingüistas, oradores, traductores, guías y abogados.

Pero también representa a los embaucadores, falsificadores, tramposos, ladrones de cuello blanco, mentirosos y estafadores de oficio. Dependiendo en qué situación esté el planeta en nuestra Carta Astral, podemos orientarnos para bien o para mal según, el estado saludable nuestra conciencia.

 

\"\"                \"\"

 

En la mitología era reconocido como “Hermes”, para los griegos; “Nebo” para los caldeos y “Mercurio” para los romanos. De aspecto pequeño -como el planeta al que representa- pero hábil y energético, este mensajero de los dioses con lustroso casco y sandalias aladas mediaba entre el cielo y la tierra con la responsabilidad de guiar las almas hacia el otro mundo. A la vez también ejercía como mensajero de los sueños y Dios, de los caminos y los viajes. Lo veneraban principalmente los comerciantes y artesanos, pero también los ladrones y bandoleros organizados.

Mercurio en su "supuesta retrogradación”, nos hace percibir los rasgos más negativos del planeta, sobre todo en la rama de la astrología Kármica, otorgándole a este aparente fenómeno una importancia indebida, según la apreciación de los seguidores de la astrología moderna. Ya que se le atribuyen afirmaciones a veces un tanto absurdas y medievales sobre la influencia de Mercurio en los retrasos comunicacionales y de transporte cuando está en posición retrógrada, no tomando en cuenta que aun estando supuestamente directo, igualmente suceden los mismos fenómenos de mala comunicación y transporte.

Pareciera que no aguantamos las ganas de culpar al planeta retrógrado absolutamente por todo tipo de traumas y psicosis colectiva que conceden las especulaciones generadas desde la antigüedad. Por lo que nos convendría más bien pensar que percibimos una retrogradación planetaria con la intención de reconocer el terreno ya recorrido y hacer las correcciones necesarias, desestimando la impresión absolutamente maléfica que nos han inculcado durante siglos a una humanidad que cada día da la impresión de ser más escéptica que ingenua.

   

Login  

   

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

   
   

Visitantes  

6.png8.png1.png9.png9.png1.png8.png
Hoy450
Ayer754
Ultima semana4777
Ultimo mes11209
Desde 04/19976819918

Sus datos de conexión

  • IP: 18.215.161.19
  • Navegador: Unknown
  • Versión:
  • Sistema Operativo: Unknown

En línea Ahora

2
en línea

Domingo, 16 Junio 2019 14:57
   
© Gente de Astrología-GeA/Abulafia