¡Bienvenido a Gente de Astrología-GeA!

Hemos actualizando el sitio para mejorar su experiencia y le resulte más divertida en cada visita que nos haga. Algo fundamental es que hemos migrado toda la información que teníamos en el sistema anterior. Su usuaria/o y contraseña se mantienen así que conectarse no debe ser difícil. Encontrará que los foros y las descargas se encuentran a pleno. Seguimos trabajando para actualizar nuestras publicaciones a un formato actual. Además dispone de unas completas bases de datos con coordenadas de ciudades del mundo y cambios de hora.

Lo más importante del nuevo sistema es que puede acceder a los distintos sitios (además del presente la librería, los cursos y el blog de Silvia Ceres) con un/a única/o usuaria/o. En la parte inferior de la página dispone de enlaces a los demás sitios.

En la actualidad estamos trabajando para ofrecerle a nuestros visitantes la posibilidad de contar con un sistema de cálculo. Ya hemos habilitado la opciones de carta natal, progresiones, revolución solar y tránsitos. Además se dispone de efemérides, calendario lunar (ambos para el mes en curso) y la situación del cielo ahora mismo.

Como siempre estamos trabajando para ofrecerle el mejor sitio del mundo astrológico... esperamos que lo disfrute y muchas gracias por su visita.

Saludos, Adrián Argüelles (Administrador).

   

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

AFP – 4/03/2008. http://www.eleconomistaamerica.com.ar/ciencia/noticias

Una de las más estrafalarias historias de la Segunda Guerra Mundial fue revelada el martes en Londres, al desclasificarse documentos que demuestran que los servicios secretos británicos recurrieron a la astrología en su desesperación por derrotar a Hitler.

Un astrólogo que se decía descendiente de la nobleza húngara, Louis de Wohl, convenció a responsables de los servicios de inteligencia del Reino Unido que el secreto para derrotar a Hitler estaba en las estrellas, según los documentos desclasificados el martes por los Archivos Nacionales británicos.

"He observado que todas las grandes empresas de Hitler han sido efectuadas bajo buenos auspicios. Las 'intuiciones divinas' de Hitler no son más que un simple conocimiento de las conjunciones planetarias", aseguró el astrólogo a responsables de los servicios de espionaje británicos.

Aunque algunos jefes del MI5 advirtieron que De Wohl era un "peligroso charlatán" y "un embustero", el astrólogo logró convencer a muchos de los oficiales del servicio secreto de que Hitler creía a pie juntillas en la astrología y que no tomaba ninguna decisión sin antes consultar su horóscopo.

"La cuestión no es saber si damos un valor científico a la astrología. Lo que cuenta es que Hitler sigue sus preceptos", les dijo.

Los textos citan a oficiales que pusieron en duda las afirmaciones del astrólogo, que se decía también descendiente del poeta alemán Heine.

"Nunca me ha gustado Louis de Wohl. Me resulta un charlatán y un impostor", escribió uno de los responsables del espionaje británico, que reconoce en los textos del MI5 que en un momento ejerció influencia sobre "oficiales de inteligencia británicos bien situados a través de su profesión de contemplación de las estrellas".

Pero según los textos de la agencia británica de espionaje, Lajos Mucsinyi Wohl - nacido en Berlín de padres húngaros el 24 de enero de 1903- logró persuadir a muchos oficiales de que él podía hacer los mismos cálculos y el mismo horóscopo que el astrólogo personal de Hitler, el suizo Karl Ernest Krafft.

Eso les permitiría predecir los próximos movimientos de los nazis y ganar la Segunda Guerra Mundial, les prometió el astrólogo, que se presentaba como el "Nostradamus moderno".

Los documentos mantenidos en secreto hasta el día de hoy demuestran que los jefes de la Dirección de Operaciones Especiales (SOE, responsable de las operaciones tras las líneas enemigas) estaban tan convencidos de que tenían en los astros un arma importante para derrotar a los nazis que enviaron a De Wohl a Estados Unidos en una gira propagandística.

El viaje del astrólogo a Estados Unidos en 1941 tenía por meta convencer a los estadounidenses, que aún no estaban en guerra con Alemania, de que la obsesión de Hitler con la astrología lo volvía vulnerable.

La gira fue todo un éxito, y diarios como el New York Sun dedicaron páginas a las predicciones de De Wohl de que "Hitler estaría derrotado antes de un año", revelaron los documentos.

Los textos desclasificados demuestran que incluso el Comité de Inteligencia de las Fuerzas Armadas tomó cuenta de las afirmaciones del astrólogo, y que De Wohl recibió el rango de capitán del Ejército británico, algo que parece que molestó a muchos oficiales.

El astrólogo logró incluso morar en un departamento del Gobierno británico en Grosvernor House, un lujoso barrio del oeste de Londres, al que bautizó Oficina de Investigación Psicológica, donde leía la carta astral de muchos clientes de las altas esferas londinenses que pagaban por saber lo que les tenían reservado los astros.

Entre los clientes del estrafalario astrólogo había varios oficiales británicos, afirmaron los documentos.

   

Login  

   

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

   
   

Visitantes  

6.png8.png8.png0.png4.png7.png6.png
Hoy161
Ayer623
Ultima semana2771
Ultimo mes12341
Desde 04/19976880476

Sus datos de conexión

  • IP: 34.237.76.91
  • Navegador: Unknown
  • Versión:
  • Sistema Operativo: Unknown

En línea Ahora

2
en línea

Viernes, 20 Septiembre 2019 07:48
   
© Gente de Astrología-GeA/Abulafia