¡Bienvenido a Gente de Astrología-GeA!

Hemos actualizando el sitio para mejorar su experiencia y le resulte más divertida en cada visita que nos haga. Algo fundamental es que hemos migrado toda la información que teníamos en el sistema anterior. Su usuaria/o y contraseña se mantienen así que conectarse no debe ser difícil. Encontrará que los foros y las descargas se encuentran a pleno. Seguimos trabajando para actualizar nuestras publicaciones a un formato actual. Además dispone de unas completas bases de datos con coordenadas de ciudades del mundo y cambios de hora.

Lo más importante del nuevo sistema es que puede acceder a los distintos sitios (además del presente la librería, los cursos y el blog de Silvia Ceres) con un/a única/o usuaria/o. En la parte inferior de la página dispone de enlaces a los demás sitios.

En la actualidad estamos trabajando para ofrecerle a nuestros visitantes la posibilidad de contar con un sistema de cálculo. Ya hemos habilitado la opciones de carta natal, progresiones, revolución solar y tránsitos. Además se dispone de efemérides, calendario lunar (ambos para el mes en curso) y la situación del cielo ahora mismo.

Como siempre estamos trabajando para ofrecerle el mejor sitio del mundo astrológico... esperamos que lo disfrute y muchas gracias por su visita.

Saludos, Adrián Argüelles (Administrador).

   

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Alfonso Hijano. Málaga (España)

http://www.cienciastral.com

Hay cuestiones que se observan mejor con el paso de tiempo y tienen una valoración más justa cuando la perspectiva de los años nos ofrece una visión más completa y nítida, es el caso de la entrada de Plutón en el signo de Capricornio, la cual se produce, después de varios movimientos de retrogradación durante el año, de un modo definitivo a finales de noviembre de 2008, y este cambio de escenario para Plutón coincide una fuerte bajada del precio del petróleo.

Hace unos días, observando unas gráficas sobre el precio del crudo y del barril de Brent, observé esta importante anomalía, y el gráfico que se acompaña es lo suficientemente explícito en toda esta cuestión, pues en el mismo mes que Plutón ingresa en Capricornio se observa un alza y posterior caída de este mercado, representando una serie de curvas que no se producen en muchos años.

Plutón se relaciona con todos aquellos elementos terrestres que están ocultos, de aquellos que salen a la luz de un modo violento, como la lava de una erupción volcánica, como los géiser, esos surtidores de agua caliente de las zonas volcánicas, y el petróleo cuando alumbra de un modo violento desde las profundidades de la tierra. Días antes de la entrada de Plutón en este signo, el precio del petróleo tuvo un incremento desmesurado, presagiando una fuerte caída y coincidiendo la misma con este fenómeno celeste.

Plutón continúa en Capricornio y durante estos días se vuelve a hablar del coste de los carburantes, de nuevas caídas en el precio del petróleo y de problemas o falta de coordinación en la producción del mismo, bajada que de momento no se repercute de un modo efectivo a la hora de repostar gasolina, abriendo un amplio margen de beneficios de las compañías petrolíferas, a pesar de la crisis.

Plutón también está estrechamente relacionado con el dinero, con los capitales, de ahí la falta de este recurso a nivel mundial, así como sus estrictos controles, la cristalización en sus transacciones y la fluidez del crédito.

Plutón sale de Capricornio en 2020 y será el momento en que concluyan todas estas dificultades de orden económico y financiero, señalando el final de una de las mayores crisis de la historia moderna, y donde los modelos económicos y energéticos cambiarán, dando paso una nueva administración más socializada y probablemente más humana.

Comentarios   

# adriana salomón 20-03-2015 15:55
Muy buenas tardes , ante este comentario es importante agregar que la conjunción Plutón en Saturno va mucho más allá de la apreciación económica es importante entender que es una etapa de transición importante, Saturno es el planeta de la responsabilidad de los juicios el padre dador sin embargo
# adriana salomón 20-03-2015 15:55
el alza o baja del petroleo puede ser uno de los tanto elementos, además de actuar en la mente o ideas de los grandes estrategas políticos para manipular y manejar las fichas a su favor, no hay que descartar el descubrimiento de minerales "extraños" o el nuevo uso de los ya existentes,
# adriana salomón 20-03-2015 15:56
también cobraran fuerza nuevos valores en cuanto a la humanidad y se dará prioridad a instituciones reguladoras, controladoras y de justicia , no todo debe ser negativo , el petróleo y sus derivados puede ser motivo de confrontación y conciliación ,
# adriana salomón 20-03-2015 15:57
en cuanto a la persistencia de seguir con una política y economía como tal vieja y desgastada podría ocurrir una revolución que haga que estas se replanteen y se dinamicen , esta conjunción da para guerras y conflictos , cruentos, sanguinarios y con intereses e intenciones difíciles- mas no imposibles de descubrir- criminalidad organizada y de paso también enjuiciamientos de manera severa,
# adriana salomón 20-03-2015 15:57
son cinco años partiendo de 2105 donde se puede desencadenar una serie de hechos inesperados con la intervención de Urano en Pluton.
Pues bien , las transformaciones son necesarias y por supuesto esos hechos nos llamaran a la reflexión , nos enseñara a tener una actitud mas creativa y positiva,
# adriana salomón 20-03-2015 15:58
pero solo sera apreciada por pocos ya que Plutón vela el conocimiento a través d encandilamientos y Saturno no te dejara saltar a otra etapa, hasta que no aprendas y comprendas bien la lección dada ante la vida además de modelar nuestra espiritualidad.
   

Login  

   

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

   
   

Visitantes  

6.png8.png2.png0.png7.png4.png2.png
Hoy16
Ayer553
Ultima semana569
Ultimo mes12033
Desde 04/19976820742

Sus datos de conexión

  • IP: 52.204.98.217
  • Navegador: Unknown
  • Versión:
  • Sistema Operativo: Unknown

En línea Ahora

1
en línea

Martes, 18 Junio 2019 01:16
   
© Gente de Astrología-GeA/Abulafia