¡Bienvenido a Gente de Astrología-GeA!

Hemos actualizando el sitio para mejorar su experiencia y le resulte más divertida en cada visita que nos haga. Algo fundamental es que hemos migrado toda la información que teníamos en el sistema anterior. Su usuaria/o y contraseña se mantienen así que conectarse no debe ser difícil. Encontrará que los foros y las descargas se encuentran a pleno. Seguimos trabajando para actualizar nuestras publicaciones a un formato actual. Además dispone de unas completas bases de datos con coordenadas de ciudades del mundo y cambios de hora.

Lo más importante del nuevo sistema es que puede acceder a los distintos sitios (además del presente la librería, los cursos y el blog de Silvia Ceres) con un/a única/o usuaria/o. En la parte inferior de la página dispone de enlaces a los demás sitios.

En la actualidad estamos trabajando para ofrecerle a nuestros visitantes la posibilidad de contar con un sistema de cálculo. Ya hemos habilitado la opciones de carta natal, progresiones, revolución solar y tránsitos. Además se dispone de efemérides, calendario lunar (ambos para el mes en curso) y la situación del cielo ahora mismo.

Como siempre estamos trabajando para ofrecerle el mejor sitio del mundo astrológico... esperamos que lo disfrute y muchas gracias por su visita.

Saludos, Adrián Argüelles (Administrador).

   
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Extraído del libro Plutón. Puigros. Editorial Arbor. Barcelona, España. 1985. Pág. 138 y siguientes.


El paso de Plutón en aspecto con Júpiter, el gran benéfico, difícilmente puede ser muy malo y sí en cambio extraordinariamente útil y afortunado. La persona experimenta una sensación de optimismo, vitalidad, positivismo y esperanza y este estado de ánimo propicia el éxito en cualquier empresa que uno se proponga.

Es una excelente ocasión para incrementar las facultades personales más elevadas, se pueden alcanzar niveles de superconciencia, una ampliación del juicio y si uno se mueve en el sendero espiritual, ayuda de fuentes extraordinariamente elevadas y, por lo común, poco accesibles.

Júpiter tiene relación con la fe y el espíritu y durante este tránsito los ideales son más elevados que de ordinario. Uno se siente atraído por los grandes sistemas de pensamiento que intentan explicar la sociedad o el universo como un todo. Uno tiende a compartir las ideas que le han sido útiles, que han ampliado su visión, y es fácil en este período que se erija en profesor, en maestro. Cuanto más divulga los conocimientos e intuiciones a las que ha llegado, más y más profundos éstos se vuelven. Júpiter rige tanto la enseñanza como el estudio y éste se convierte en un placer y en una pasión, especialmente el estudio de las distintas filosofías relacionadas con lo universal. Plutón el planeta de la regeneración, induce también al estudio de cualquier forma de curación, especialmente las poco "ortodoxas", desde la curación por la fe, hasta el más alambicado sistema de fórmulas alquímicas, sin olvidar la faceta drásticas de Plutón, que prefiere la preventiva amputación, si la estima necesaria.

Generosidad, integridad personal y honorabilidad, que durante este tránsito pueden ser reconocidas por los demás en forma de premios, títulos y honores. Una parcela de gloria que se puede conseguir, pero que no debiera ser el principal motivo de actuación, de lo contrario se manifiesta el lado negativo de Plutón y éste se vuelve en contra de uno mismo. La clásica expansividad de Júpiter, acrecentada por la presión interna de Plutón tiende a excederse a sí misma. Desmesura y falta de control, deseo de ser importante, social y económicamente, de amasar poder, de organizar y controlar todo y, en algunos casos, de explotar a los demás bajo una fachada de honorabilidad. Delirios de grandeza, de omnipotencia, arrogancia y autosuficiencia. Inclinaciones mesiánicas, crisis, pérdida de reputación, gastos excesivos, y en general, excesos de todas clases.

El exceso de autoconfianza puede traducirse en la actitud del que cree que posee la verdad, en el sentido de que las propias ideas o lo que uno hace son más importantes que los actos de los demás. O a verse envuelto en alguna secta o grupo de los que no aceptan alternativas a su dogma. Esta actitud puede acarrear problemas con la legalidad. El secreto está en mantener el sentido de la proporción. Elucidar la justa medida, comporta durante este tránsito comprensión y sabiduría.

Nota del Editor:
Si bien el autor se refiere al tránsito de Plutón sobre Júpiter natal, creímos interesante la reflexión debido a la conjunción que se realizará en el cielo en diciembre 2007.
   

Login  

   

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

   
   

Visitantes  

6.png8.png2.png1.png0.png7.png2.png
Hoy121
Ayer225
Ultima semana899
Ultimo mes12363
Desde 04/19976821072

Sus datos de conexión

  • IP: 34.207.78.157
  • Navegador: Unknown
  • Versión:
  • Sistema Operativo: Unknown

En línea Ahora

2
en línea

Miércoles, 19 Junio 2019 15:11
   
© Gente de Astrología-GeA/Abulafia