Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Marte en libra

Marte en libra 8 años 9 meses antes #2769

• Jhan
Hola a todos, me gustaria saber la opinion de ustedes con respecto al ingreso de Marte a la constelacion de Libra. Creo que este aspecto esta afectando mucho a los Arianos o a quienes tienen ascendente en Aries como mi caso. Marte esta en caida en este signo y como tal los Aries o asc Aries creo, deben de esperar mas del "otro", ya sea en un tema de pareja como en lo laboral. Por ejemplo, en mi caso estoy pasando por un momento de tension en tema de doccumentos, y mil cosas mas que se han complicado y no me queda otra que esperar la "buena voluntad" de otros para encontrar solucion. He encontrado otros aspectos pero creo que el ingreso de marte a esta constelacion tan asociada al otro no va en armonia con la energia de Marte que es mas independiente e impulsiva. Por otro lado, Mercurio esta retrogradando y este aspecto afecta a virgo y a geminis, en mi caso la casa tercera y sexta, ya qe mi horoscopo esta en reposo. Tuve problemas con aparatos
telefonicos en casa, un televisor, un servicio telefonico que tengo bajo en llamadas, este aspecto pienso qeu obstaculiza la comunicacion pero sirve para reordenar cosas que estan pendeintes. En fin, hay mucho por conocer en el tema astrologico y ahora siento que la astrologia tambien es un tema vivencial, uno tiene que esperar los aspectos para sentir la energia del cosmos....y si que funciona.

Un abrazo para todos

Jhan
El administrador ha desactivado la escritura pública.

8 años 9 meses antes #2771

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Jhan:
Una de las características de Marte en Libra es a mi gusto, la desproporción entre la capacidad de reflexión teórica (mucha) y la puesta en práctica (poca).
Para quien posee un matiz ariano notorio en su carta, esta dificultad para pasar a la acción es un tanto incómoda.
Cariños. Silvia

7 años 8 meses antes #3121

• kimey
hola CERES quisiera saber como distingo a mi marte en libra casa 1 si esta feral o no? recien ahora caigo que no hace aspectos con otro planeta....que significa?soy escorpiana.MUCHAS GRACIAS por tu atencion.KIMEY

7 años 8 meses antes #3123

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Kimey: si no recibe ningún aspecto, entonces está feral. En principio un planeta sin contactos, juega toda su energía en el sector donde se ubica (Libra y casa 1), pero también toda la carta se pierde de recibir la energía de dicho planeta.
En el caso que consultas, pensaría -entre muchas otras cosas posibles- cuanta enrgía invertis en querellarte a vos misma.

Cariños.

7 años 8 meses antes #3124

• kimey
HOLA SILVIA gracias por tu repuesta, yo soy aficionada, nunca habia escuchado el vocablo FERAL, y cuando vi mi carta, de marte, no sale ninguna raya, y si esta feral.Si me podes recomendar al sitio para profundizar este tema, te lo agradezco.Cariños kimey

7 años 8 meses antes #3127

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Kimey:
No tengo presente ahora algo específico para recomndarte. Seguramente si buscas planeta feral o inaspectado, encontraras lgunas referencias.
Exito en tu investigación. Cariños
Tiempo de carga de la página: 0.080 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png2.png1.png2.png6.png6.png
Hoy106
Ayer209
Ultima semana1093
Ultimo mes12557