Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Trigonos y cuadraturas

Trigonos y cuadraturas 8 años 9 meses antes #2794

• Gracyela
  • New Member
Hola, tengo dudas sobre un trigono: saturno en geminis casa lX, urano en acuario casa V, y luna en escorpio en casa ll aunque la luna esta en l.
por otro lado tiene una cuadratura luna-marte en leo en Xl, y con una oposicion a neptuno en acuario en V. Soy estudiante de astrologia estoy bastante avanzada, pero no puedo resolver estos aspectos. Es la carta de mi sobrino, tiene 8 años y me gustaria que me ayuden un poco a aclarar mis dudas en estos aspectos, tiene el sol en cancer conjunto a jupiter mercurio en casa X, ascendente libra y venus en doce en virgo.
Ya les agradezco mucho la ayuda. Besos . Graciela
El administrador ha desactivado la escritura pública.

8 años 9 meses antes #2800

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
A ver Gracyela, si podemos orientarte. El trígono entre Saturno y Urano, le otorga lo mejor de Acuario, en tanto es un aspecto fluido entre sus dos regentes.
¿La Luna en Escorpio, Marte en Leo y Neptuno en Acuario conforman una T cuadrada? Porque no es lo mismo evaluar aspectos por separado que si conforman una configuración ¿si?
Un beso. Silvia.

8 años 9 meses antes #2804

• Gracyela
  • New Member
[quote:b4f1ff0e3f]
Hola Silvia, si es verdad no me exprese bien, tiene un gran trigon : luna -(escorpio a Oª19) , saturno (gemins a 23ª15), urano(acuario a 28ª5), y por otro lado tiene una T cuadrada : luna, marte (leo a 2ª33), y neptuno (acuario a 10ª00) aunque esta ultima es muy abierta. Tiene sol en cancer conjunto a jupiter, mercurio,y a marte , y el ascendente en libra tiene venus en Xll en virgo, cuadratura a pluton en sagitario en casa lll. No quiero abusarme y preguntar tanto, solo doy los datos para mayor entendimiento, mis dudasson que la cuadratura, asi como el gran trigono no parecen favorecerlo demasiado junto con lo demas y me gustaria aclarar esto. Disculpa mi larga pregunta pero recien empiezo a hacer cartas a otros . Muchas gracias por la ayuda. Besos. :?
[/quote:b4f1ff0e3f]

8 años 9 meses antes #2812

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Gracyela:
Si entiendo bien, la Luna está involucrada en dos configuraciones diferentes:
1- un gran trino (disociado, ya que para ser un trino auténtico, la Luna debería estar en Libra), con Urano y Saturno.
2- una T cuadrada (Luna angular).
De manera que de ella dependen una configuración fluida (trígono) y otra tensa (T cuadrada). Dicho de otra manera: la Luna habilita a un camino más distendido o a uno más conflictivo.
De por sí, esto da a esa Luna un lugar preminente en la carta, situación acrecentada por ser regente del Sol, Mercurio y Júpiter (y probablemente MC). Se me ocurre que en tanto se le facilite al chiquilín caminos expresivos de su sensibilidad (teatro, música), es probable que pueda equilibrar un mundo emocional sobre dimensionado.
Cariños.

8 años 8 meses antes #2822

• Gracyela
  • New Member
Hola Silvia:
Muchas gracias por ayudarme, me oriento tu respuesta, sobre las dos configuraciones, una fluida y la otra conflictiva, habria que estimular mas la fluida, tarea nada facil, y con teatro y musica, suavizaria la T cuadrada, tambien podria servirle la meditacion, con alguna practica de tai-chi, quiza mas adelante creo que eso tambien lo ayudaria a manejar esas emociones confusas y agresivas. Gracias Silvia. Besos :si:
Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png2.png4.png1.png2.png0.png
Hoy36
Ayer786
Ultima semana1561
Ultimo mes15411