Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Trigonos y cuadraturas

Trigonos y cuadraturas 8 años 9 meses antes #2794

• Gracyela
  • New Member
Hola, tengo dudas sobre un trigono: saturno en geminis casa lX, urano en acuario casa V, y luna en escorpio en casa ll aunque la luna esta en l.
por otro lado tiene una cuadratura luna-marte en leo en Xl, y con una oposicion a neptuno en acuario en V. Soy estudiante de astrologia estoy bastante avanzada, pero no puedo resolver estos aspectos. Es la carta de mi sobrino, tiene 8 años y me gustaria que me ayuden un poco a aclarar mis dudas en estos aspectos, tiene el sol en cancer conjunto a jupiter mercurio en casa X, ascendente libra y venus en doce en virgo.
Ya les agradezco mucho la ayuda. Besos . Graciela
El administrador ha desactivado la escritura pública.

8 años 9 meses antes #2800

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
A ver Gracyela, si podemos orientarte. El trígono entre Saturno y Urano, le otorga lo mejor de Acuario, en tanto es un aspecto fluido entre sus dos regentes.
¿La Luna en Escorpio, Marte en Leo y Neptuno en Acuario conforman una T cuadrada? Porque no es lo mismo evaluar aspectos por separado que si conforman una configuración ¿si?
Un beso. Silvia.

8 años 9 meses antes #2804

• Gracyela
  • New Member
[quote:b4f1ff0e3f]