Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: sol-luna sin conexion

sol-luna sin conexion 5 años 9 meses antes #3359

• kimey
Hola SILVIA, ESTOY MIRANDO UNA CARTA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO ESTE CASO-YO SOY AFICIONADA- EL SOL NO TIENE CONEXION CON LA LUNA,SOL EN X SAGITARIO Y LUNA-3- TAURO.
ME PUSE A REPASAR, Y TODAS TIENEN UN ASPECTO, O TRIGONO O SEXTIL U OPOSICION ETC.
PERO SIN NINGUN ASPECTO NO.COMO LO INTERPRETO? SI CONSIDERO QUE EL SOL ES LA CONSCIENCIA (padre) LUNA (madre).??? Estoy buscando por internet y no encuentro para informarme. GRACIAS POR TU GUIA.CARIÑOS KIMEY
:?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

5 años 9 meses antes #3360

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Kimey:
Es frecuente que no haya contactos entre Sol y Luna. Si utilizamos el concepto actual de la astrología occidental, hablaríamos de una conciencia sagitariana acompañada por una emotividad taurina. Lo que es perfectamente posible. Un Sol menos aventurero por el toque de prudencia y realismo dado por la Luna.
Para la tradición, se evaluaba no sólo por el aspecto exacto sino por signos. De manera que entre Sagitario y Tauro existiría un quincuncio (0º Sagitario a 0º Tauro = 150º).
Cariños. Silvia.

sol-luna 5 años 9 meses antes #3361

• kimey
HOLA Silvia, gracias por tu explicacion, ahora si, me cierra...quincucio...los padres estan separados hace años, y el los ve como que ambos progenitores no tienen nada en comun entre si.Te mando un abrazo a la distancia. 8-)
Tiempo de carga de la página: 0.075 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png2.png1.png0.png2.png7.png
Hoy76
Ayer225
Ultima semana854
Ultimo mes12318