Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Astrología Egoica: Cómo detectar el ego

Astrología Egoica: Cómo detectar el ego 10 años 3 meses antes #1881

• Joshua
  • New Member
[b:98355d1ac7]Detectando las formas egoicas en el día a día:[/b:98355d1ac7][font=Comic Sans MS:98355d1ac7]Obsérvalo por su destreza para evadirse de la Realidad, obsérvalo en su falta de sintonía con el entorno que le rodea, obsérvalo en las distancias que genera con aquellos con los que contacta, obsérvalo por su nivel de apegos a lo que conoce, obsérvalo porque se identifica con lo que cree ser, obsérvalo porque en él no radica una verdad que comparte sino una mentira que defiende, obsérvalo porque su necesidad siempre es mayor que la de los demás, obsérvalo porque en él no existe la capacidad de escuchar y aprender sino la necesidad de existir imponiendo lo que dice saber; obsérvalo porque es irreal, obsoleto desde el mismo instante en el que se manifiesta; obsérvalo porque se encuentra perdido de sí mismo. Obsérvalo para darle la Luz que desde su soberbia no sabe encontrar. [/font:98355d1ac7]
Pongamos nombre y apellidos a quienes somos,
a cómo somos, a qué formas de pensamiento y emociones alimentamos y damos cabida y sabremos en definitiva el sustrato y material del que estamos hechos. Saturno contiene al "Ego CONTROLADOR" que alimenta al 'yo estresado', el 'yo exigente', el 'yo ambicioso' (casa 10)", .... ¡ podemos identificarlos en la carta a través de la Astrología Egoica ¡¡¡
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.<br />
www.astrologiaegoica.es
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 3 meses antes #1883

• eliminado-0
[font=Tahoma:243cc33ba5][size=16:243cc33ba5]

Hola Joshua

Muy interesante tu comentario, pero luego de observar el ego que hago?

Disculpa el juego de palabras, pero comienzas con una propuesta que suena interesante y terminas por no decir nada concreto.

O es que eso de la Astrología Egoica es otra de las tantas sanatas que están dando vuelta por el mundo astrologico?

Con afecto carlucho

[/size:243cc33ba5][/font:243cc33ba5]

10 años 3 meses antes #1884

• Joshua
  • New Member
Hola carlucho, observar el ego es obviamente el primer paso, identificándolo y poniéndole un nombre; observar después a qué resultados nos conduce el siguiente y finalizar por deshabilitarlo sería el último. Cada uno de nosotros decidimos (así debería ser) cómo usamos de nuestros diferentes recursos de energía (visceral, emocional, metal, ...) pero a menudo esos 'recursos' los empleamos de forma automática y sin demasiada reflexión porque es lo que hemos aprendido o son actitudes que hemos incorporado a menudo para sobrevivir; pero ¿serán siempre necesarias?... o podemos abandonarlas cuando queramos?.
Te hago una propuesta .... ¿por qué no reflexionamos juntos sobre UN ASPECTO CONCRETO de nuestras cartas natales? Dime uno tuyo y te comento uno mío; por ejemplo, una cuadratura Mercurio Saturno que me hizo ser extraordinariamente exigente con la fomas de pensar de los demás... a menudo veía sus equivocaciones y sus errores de juicio, hasta que finalmente comprendí que yo era el
que perdía la Libertad (Saturno aprisiona) ... al quitarle el derecho de opinar libremente a cada quien, auqnue se equivocaran estrepitosamente. La astrología egoica te permite pautas para identificar esos patrones.. y recuperar tus recursos energéticos al DEJAR DE ALIMENTAR a cada ego que vayas reconociendo...esa es una de la claves....
nos vemos, ya me contarás siquieres que comentemos uno de tus aspectos ...
Joshua
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.<br />
www.astrologiaegoica.es
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png2.png1.png0.png2.png9.png
Hoy78
Ayer225
Ultima semana856
Ultimo mes12320