Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MUDANZA

MUDANZA 12 años 4 meses antes #451

• eliminado-51
:8(: Hola a todos ,muy buenas tardes , ...

Hoy me dirijo a ustedes con una consulta y les estaria muy agradecida si alguien me la contestara lo antes posible , desde ya mil millones de gracias.

pregunta ¿ en que casa logro leer una mudanza ?en la IV el hogar ? en la II por las poseciones?? o?? ¿ cual seria el planeta que rige las mudanzas ? jupiter por los viajes? pluton por las transformaciones? o ??? les agradeceria si me pudieran ayudar ya que no logro darme cuenta del tema .

Desde ya mil gracias por su ayuda ...
saluda ,
Gabriela Amarante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

12 años 4 meses antes #457

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Gabriela:

En principio la casa de las mudanzas es la IV. Por extensión debe evaluarse la Luna, como regente "natural" de ese sector.

Salvo que fuese un traslado al exterior o que la IV estuviese regida por Júpiter, no es un significador del asunto.

Sería preferible que Plutón no estuviese involucrado, salvo que el consultante se mude al Averno o a Bagdad:))))

Cariños. Silvia.

12 años 4 meses antes #458

• eliminado-51
:si: Gracias Silvia , muy amable por tu respuesta , en realidad no supe expresarme ya que mi pregunta sobre las mudanzas estubo mal empleada ,porque lo que queria saber pues trataba de la posecion de un inmueble y posterior mudanza , asi que supongo debo de ver esto en casa II Y IV respectivamente y sus regentes .

Esto es personal , junto a mi esposo estamos en busca de nuestra primer casa propia y es algo muy importante para ambos , en esta semana he llevado los titulos de una propiedad a la escribana para que los berifique desde luego estamos anciosos de que este todo bien ,aunque creo que pueden existir retrasos en los mismos , de ahi mi pregunta .

Pero luego de la entrevista que tube con dicha profecional , surgieron otras cuestiones mas importantes , estas atañan el matrimonio legal , ahora si que estoy en aprietos ,jaja es que llebamos 10 años juntos y nunca pensamos en contraer matrimonio legalmente puesto que somos ambos inconvencionales ante las leyes
tradicionales ( Acuario & Geminis) jaja ,pero la escribana ha puesto enfasis no solo en los titulos de la futura propiedad, que si no es esta sera otra , sino tambien en los bienes todos ya que tenemos nuestro propio comercio ,veichulos y 4 hijos extramatrimoniales ambos , el tiene 3 hijos y yo 1 hija , asi que por diferentes motivos ella nos aconseja el matrimonio legal.

Tanto para mi esposo como quien escribe es un tramite mas una firma como cualquier otra pero nos parece ridiculo tener que casarnos por las "dudas" esas dudas estan referidas a la perdida fisica de alguno de los dos o en su caso a un divorcio imprevisto , asi pues estoy con este dilemita , me caso no me caso , compramos casa este año si o no , en fin lo unico que me falta ahora es preguntar si tendremos un hijo entre nosotros, jajaj. sera??

aqui les dejo nuestros datos ,por si alguien se le ocurre dar su opinion ,la que sera bienvenida .

Hombre : 24/01/1961 hs 11:47 am .montevideo uruguay.
Astro:
18/06/1978 hs 00.35 am montevideo uruguay .

Bueno mil gracias por estar ahi , pero de creer mudarme en tan solo una semana an aparecido otras opciones entre estas hacer el esfuerzo para comprar en vez de volber a alquilar y asi mismo el matrimonio ..........

gracias a todos en especial a ti Silvia por tu profecionalismo.
saluda,
Gabriela Amarante. 8o

9 años 1 mes antes #2624

• eliminado-4
¡Hola Gabriela! Desde ayer estoy recorriendo este foro , leyendo poco a poco todos los comentarios, y, Lamentablemente llego 3 años y medio tarde a leer tu pregunta de la mudanza, que por cierto me queda la gran curiosidad de saber como siguió todo entre Uds. ya que no veo ninguna respuesta aquí, y a igual que Uds. dos mi pareja y Yo estamos en la misma situación, con hijos nuestros y de los otros, etc. etc. Tú tema ¿lo siguieron en otro foro o en privado? porque como tema de estudio, me resulta genial. Muchas Gracias a todos y hasta pronto. :) :)

Respuesta por Mudanza 9 años 1 mes antes #2625

• eliminado-51
[quote:4d3d5ddb8a="AdlerGold"]¡Hola Gabriela! Desde ayer estoy recorriendo este foro , leyendo poco a poco todos los comentarios, y, Lamentablemente llego 3 años y medio tarde a leer tu pregunta de la mudanza, que por cierto me queda la gran curiosidad de saber como siguió todo entre Uds. ya que no veo ninguna respuesta aquí, y a igual que Uds. dos mi pareja y Yo estamos en la misma situación, con hijos nuestros y de los otros, etc. etc. Tú tema ¿lo siguieron en otro foro o en privado? porque como tema de estudio, me resulta genial. Muchas Gracias a todos y hasta pronto. :) :)[/quote:4d3d5ddb8a]

Hola, jajaj bueno seria muy largo de contar ,pero voy a intentarlo.

En primer lugar no no se siguio el tema , busque mis respuestas por otros lares.
Bueno despues de todo eso de andar en busca de nuestra primera casa ,la conseguimos, demoro un poco ya que 1 de los dueños vivia en Buenos Aires y no queria vender ,va no daba con el numero.
En fin
la casita ya es nuestra y hasta ahora (Pluton) las reformas no paran.
Sobre el matrimonio seguimos igual en concubinato eso si con algunas diferencias ya que despues de 12 años de convivencia tuvimos 2 hijos en 1 año.Si aunque no lo crean ni nosotros lo podemos creer .
En diciembre 15 del 2008 nacio Kamil un hermoso Varoncito y sin saberlo cuando este tenia 5 meses y medio me entero de que ya estaba embarazada de 17 semanas , por lo tanto el 12 de diciembre del 2009 a 3 dias del primer añito de Kamil nacio Zayra una hermosisima niña.
Asi que les puedo decir lo que es el destino ..................
Al dia de hoy soy Mama de 3 hermosos hijos la mayor cumplira este año sus 15 años y dos bebes uno de 16 meses y otra de 4 meses jajaj me tiene loca y no duermo 8 horas desde hace 2 años ya.
Estamos viviendo en nuestra casa ,la cual nos ha quedado chica ya que es de 2 dormitorios y necesitariamos por lo menos uno mas ,pero la llevamos igual.
Eso si nos mudamos recien hace un año ya que la tubimos
que refaccionar estaba muy destruida y PlUTON ,nos hablaba del Saneamiento de la casa y hasta ahora lo seguimos arreglando , o sea Transformando .
Antes de la mudanza solucionamos el tema de adentro de la casa y justamente en estos momentos ya estan trabajando afuera las cañerias que llegan hasta la calle.

Bueno me encantaria ser mas clara ,pero mus peques apenas me dejan estar frente a la PC ,jaja eso si estoy encantada son divinos y nos llenaron la vida de muchas emociones lindas , para colmo de bienes ahora preparandole el Cumpleaños de 15 a mi Hija mayor que No quiso irce de viaje y quiere su fiesta ,la cual se la merece ya que es una buena hija estudiosa y responsable .

Saludos para todos y nuevamente gracias por estar ahi.
Gabriela Amarante.

9 años 1 mes antes #2626

• eliminado-4
¡Gracias por responder! Me alegró mucho saber como continuó todo con Uds. Ojalá pueda saber más adelante con mejores detalles, debo salir corriendo porque mi familia me apura, hoy juega un partido de futbol mi hijo de 17 años,y empieza en 30 minutos. Nos vemos, y hermoso día para todos!!!!! :-)
Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png2.png4.png1.png2.png1.png
Hoy37
Ayer786
Ultima semana1562
Ultimo mes15412