Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: CASA parientes politicos, cuñadas/os suegros

9 años 8 meses antes #2376

• yellow
  • Premium Member
anpema,
pues en mi caso no se dará lo que tu dices porque soy bastante tradicional y eso de infidelidades o tener varias parejas no me va....

o sea que eso que dices en mi caso no se cumplira, en ese aspecto soy bastante tradicional

entonces ¿en caso de tener varios o algun planeta en casa 9 podria indicar que la cuñada se siente atraido por el nativo??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

9 años 8 meses antes #2389

• anpema
  • Senior Member
no necesariamente, depende del planeta en conreto que sea. y de los aspectos que tenga con tus significadores, y si no hay planetas se mira el regente / almuten de esa casa de la misma forma, aunque no esté alli presente

por ejemplo, si allí tienes a saturno, que da una cuadratura a júpiter por ejemplo, y júpiter es el regente de tu ascendente, ya te esta diciendo que la hermana de tu mujer ( significada por saturno, tiene un papel de limitadora ) choca contigo ( significado por júpiter , tu expansión).

pero imagina que allí, en esa casa 9 , tienes a la venus, ( sentimiento, atracción, planeta femenino) y que además esta en algún signo de su domicilio( tauro) que va rápida ( es cuando velocidad del planeta que había al nacer es superior a su velocidad media) que ademas recibe un trino de júpiter, un planeta benéfico, etc... y que ese venus da un trino al regente de tu ascendente, que suponemos que es marte ( atracción, planeta masculino) pues entonces ella (
significada por venus) se siente atraida por ti ( significado por marte ) ...

así se razona, y si no hay planetas en la casa 9 y esta casa se encuentra por ejemplo en leo, pues se mira el sol, los aspectos que recibe, y como se encuentra con tus significadores ( tus significadores pueden ser el regente del ascendente, el propio ascendente, tu sol, tu luna y mercurio )

9 años 8 meses antes #2395

• yellow
  • Premium Member
gracias

entendido mas o menos

ten en cuenta que no tengo tantos conocimientos astrologicos como tu

chao
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png2.png4.png1.png2.png1.png
Hoy37