Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: LUNA EN CASA XII

LUNA EN CASA XII 8 años 11 meses antes #2717

• Lolis
  • New Member
Hola chicos!!!
Estuve visitando el sitio Astrólogos del Mundo y encontré este pequeño post que me pareció interesante. Fue publicado por Segundo Ruiz Gómez.

Lo comparto con ustedes y a ver que opinan, yo concuerdo con él en gran medida. Besos!! :)

Astrologos del Mundo- Segundo Ruíz Gómez
Consejos para la Luna en XII

Te gusta ayudar a todos y muestras una actitud protectora hacia aquellas personas carenciadas o necesitadas. Quizás, inconscientemente estás buscando que alguien te ayude de la misma manera.
Debes aprender a valorarte como persona y también tienes que expresar tus emociones más abiertamente. Es probable que vivas gran parte de tu vida de una manera muy íntima y reservada, lo que te lleva a la soledad o al retiro. Las malas experiencias afectivas pasadas pudieron haber dejado huellas difíciles de borrar; debes aprender a superar los miedos o rencores que puedas aún arrastrar. Por otra parte, esta influencia astrológica te
inclina a la infidelidad y a vivir romances secretos, prohibidos o clandestinos.
La relación con tu madre es muy compleja y, a veces, adversa a tu evolución. Existe una relación karmica importante entre ambos y es necesario que le tengas paciencia y comprensión. Evita caer en discusiones con ella y no esperes aprobación a tus decisiones. Es probable que en otra vida los lazos emocionales entre ambos hayan sido muy intensos y aún quedan deudas pendientes. Debes actuar con positividad en esta relación y perdonar y olvidar cualquier agresión o pelea.
<B>Lore</B>
El administrador ha desactivado la escritura pública.

8 años 11 meses antes #2721

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Lolis:

En términos generales coincido con lo descripto por Segundo.

Sólo me queda la duda de las razones a la inclinación por la infidelidad y a vivir romances secretos.

Cariños. Silvia.

8 años 11 meses antes #2724

• eliminado-28
[quote:f5dc588658="sceres"]Hola Lolis:

En términos generales coincido con lo descripto por Segundo.

Sólo me queda la duda de las razones a la inclinación por la infidelidad y a vivir romances secretos.

Cariños. Silvia.[/quote:f5dc588658]
Hola Silvia: desde mi humilde conocimiento, pienso que los amores secretos y la infidelidad debe ser por la asociacion con neptuno y lo oculto de la casa.
Temgo mi hijo con esta luna, si coincido en cuanto a los sentimientos, no lo demuestra abiertamente, sabe hacer, pero lo dice en situacion limite.Nuestra relacion es buena incluso un dia le dije que yo algo habia hecho mal, dijo que el no pensaba asi.
saludos

Re: LUNA EN CASA XII 8 años 11 meses antes #2725

[quote:5505940992="Lolis"]Hola chicos!!!
Estuve visitando el sitio Astrólogos del Mundo y encontré este pequeño post que me pareció interesante. Fue publicado por Segundo Ruiz Gómez.

Lo comparto con ustedes y a ver que opinan, yo concuerdo con él en gran medida. Besos!! :)

Astrologos del Mundo- Segundo Ruíz Gómez
Consejos para la Luna en XII

Te gusta ayudar a todos y muestras una actitud protectora hacia aquellas personas carenciadas o necesitadas. Quizás, inconscientemente estás buscando que alguien te ayude de la misma manera.
Debes aprender a valorarte como persona y también tienes que expresar tus emociones más abiertamente. Es probable que vivas gran parte de tu vida de una manera muy íntima y reservada, lo que te lleva a la soledad o al retiro. Las malas experiencias afectivas pasadas pudieron haber dejado huellas difíciles de borrar; debes aprender a superar los miedos o rencores que puedas aún arrastrar. Por otra parte,
esta influencia astrológica te inclina a la infidelidad y a vivir romances secretos, prohibidos o clandestinos.
La relación con tu madre es muy compleja y, a veces, adversa a tu evolución. Existe una relación karmica importante entre ambos y es necesario que le tengas paciencia y comprensión. Evita caer en discusiones con ella y no esperes aprobación a tus decisiones. Es probable que en otra vida los lazos emocionales entre ambos hayan sido muy intensos y aún quedan deudas pendientes. Debes actuar con positividad en esta relación y perdonar y olvidar cualquier agresión o pelea.[/quote:5505940992]

Coincido plenamente en casi todo... :si: pero hay muchas cosas que no se pueden "cumplir" teniendo en cuenta que ademas de Luna en XII tengo Sol en Escorpio.... 8-)

8 años 11 meses antes #2731

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Silvia 2008:
Sí supongo como vos que será por una asociación con Neptuno, etc. Igualmente, la Luna en su naturaleza esencial podemos discutir si tiene o no que ver con relaciones amorosas y justamente clandestinas. Tal vez se podría asociar con la vida doméstica, el cuidar y ser cuidado, pero no me parece que se refiera a esa variable el comentario de Segundo.
Un abrazo. Silvia.

8 años 7 meses antes #2868

• Jhan
Aunque la luna se dignifique en Cancer, este en caida en capricornio, se exalte en Tauro y este en detrimento en escoprio; Es comun saber que se siente muy comoda en el signo de piscis y como tal, tambien en la casa doce. Creo que la Luna no solo tiene que ver con la relacion con la madre, tambien estaria vinculado a la relacion con cualquier mujer en nuestra vida, incluso, en una predisposicion a generar enemigas del sexo femenino. La luna, ademas, representa lo no conciente, aquello que no percibimos desde un registro mental, esto puede denotar temores no aceptados, emociones provenientes de otra encarnacion. Ademas, como es el gobernante natural de la casa cuatro, puede simboliza que los ultimos dias de vida podria la persona estar internada o reclutada, cerca al mar o a una granja ya que la casa doce tiene que ver con animales grandes. Tambien representa el pasado y la niñez, la casa doce es muy neptuniana y daria lagrimas en la infancia, una sensacion de sufrimiento y es
probable que la madre sea algo oculta para la persona.

Saludos

Jhan
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png2.png1.png0.png2.png8.png
Hoy77