Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Técnicas de Rectificación

Técnicas de Rectificación 12 años 10 meses antes #442

• DToffe
  • New Member
Estoy buscando artículos en linea sobre rectificación y acabo de leer esto:

www.fortunecity.com/roswell/cameron/866/...ificacionpordmos.htm

Nunca había oído hablar de este método, pero el año pasado asistí a una charla sobre rectificación por el método de las multiclaves de Spica, y ahora me quedo pensando... cuál es, si es que existe, el método más sencillo y efectivo ??

La pregunta surge porque, por un lado, quiero aprender a rectificar cartas natales, y por el otro, estoy convencido de que en la antigüedad, si es verdad que los astrologos hacían predicciones lo bastante certeras como para mantener su credibilidad y evitar que un rey enfurecido le cortara la cabeza, con seguridad no realizaba cálculos tan complejos como por ejemplo las multiclaves, ni necesitaba tan exasperante grado de precisión para poder predecir un evento.

Se que hoy en día se le presta más atención al aspecto psicológico de la astrología
y yo mismo elegí estudiar según esa línea, pero no me parece prudente descuidar a las técnicas y autores clásicos, como Lilly, Morín y los griegos.

Para hacerlo más largo y entretenido todavía, quisiera recibir links de artículos, tutoriales y/o recomendaciones de bibliografía sobre rectificación, y de paso si alguien sabe donde conseguir o tiene el texto completo de la Antología de Vettius Valens, contemporáneo de Ptolomeo, yo conseguí solo los primeros 4 capítulos y me interesa leerlo completo.

Espero noticias, besos a todos !!!

Daniel
El administrador ha desactivado la escritura pública.

12 años 10 meses antes #449

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Daniel:

Desconozco dónde conseguir el texto de Valens, pero supongo que si te pones al habla con Eduardo Gramaglia -su dirección podes sacarla de esta misma página- él puede orientarte. Es un gran experto en Astrología clásica en general y helénica en particular.

En cuanto a tu comentario sobre los complejos métodos de rectificación coincido contigo que el panorama es un tanto enredado. Creo que después de mucho andar, uno va quedandose con quel método que le resulta amistoso aunque en principio, ninguno parece serlo.

Un abrazo. Silvia-

12 años 3 meses antes #712

• yoquese
  • New Member
Hola todos,

Acabo de sumarme al grupo, y como también estoy intentando aprender a rectificar voy a empezar "resucitando" este tema.

Buscaba alguna orientación:
¿Por dónde empezar? ¿Qué bibliografía me recomiendan?
¿Qué métodos usan Uds.?

Cariños,

11 años 2 meses antes #1549

• eliminado-18
Hola a todos!!!

Más vale tarde que nunca.

Les paso información sobre UNA WEB que contiene el tema de Las Multiclaves, algunos
artículos sobre ello y un trabajo de rectificación sobre la carta del ex presidente argentino Kirchner, además, la dirección para bajar una Demo Operativa del programa AstroCora v.7.20, utilizable durante 15 días (dos fines de semana ).

AstroCora incluye Dos Sistemas para rectificar: el de Spicasc y el de Hugo R Grecco,éste
último conocido como sistema Gloria Arcana.
El ingreso, a la Web mencionada, se puede hacer poniendo en tu navegador la siguiente
dirección:www.wonderful495.es.tl (Título de esta web: ASTROWEBMASTER).

Un saludo cordial. Kubic Aster.

11 años 2 meses antes #1553

• ABULAFIA
  • New Member
[align=justify:9164a2357c] [font=Verdana:9164a2357c][size=14:9164a2357c]
Estimado Hugo ([b:9164a2357c]KubicAster[/b:9164a2357c]), te invito amablemente a que estés atento al cumplimiento de las Normas de los Foros.

Me resulta muy agradable, que desees utilizar el espacio de [b:9164a2357c][color=darkred:9164a2357c]Gente de Astrología-GeA[/color:9164a2357c][/b:9164a2357c], para [b:9164a2357c]PROMOCIONAR[/b:9164a2357c] el [b:9164a2357c]SOFTWARE COMERCIAL[/b:9164a2357c] AstroCora, que incluye tu método de rectificación, así como tu muy interesante sitio.

Sobre la colocación de un enlace, a tu sitio, te recomiendo que emplees la sección especifica para ello ([b:9164a2357c]Acuario -> Enlaces[/b:9164a2357c]). Que funciona con el sencillo principio: Enlaces recíprocos, para beneficio mutuo. De esa forma amplias la posibilidad de visitas a tu sitio y colaboras con las nuestras.

Sobre la promoción del software, ya que el mismo es de carácter comercial y conlleva
implícitamente un beneficio económico, entiendo que es más adecuado emplear alguna de las pautas publicitarias que ofrecemos.

Me preocupa mucho esta cuestión de quienes intentan hacer [b:9164a2357c]"publicidad solapada"[/b:9164a2357c]. No lo digo desde lo económico únicamente.

Fíjate, que siempre me queda la sensación que, quienes promocionan un producto, con fines de lucro y evitan realizar una inversión (por mínima que esta sea) en realidad terminan cargando karma negativo.

Otro tanto me sucede con quienes emplean software de forma ilegal para desarrollar su profesión y luego pretenden [b:9164a2357c]"ayudar"[/b:9164a2357c] a otros a desarrollar una vida mejor y más plena. O desde un punto de vista más contradictorio, les quieren marcar el camino de una [b:9164a2357c]"espiritualidad superadora"[/b:9164a2357c]

Esperando que tengas un excelente día, te saluda, Adrián Argüelles

[/font:9164a2357c][/size:9164a2357c][/align:9164a2357c]
落花有意,流水无情 (En tanto la flor cae amorosa, el arroyo corre impasible)

11 años 2 meses antes #1554

• eliminado-18
Hola, Adrian:
Para tu conocimiento, te informo lo siguiente.
Todo lo que he puesto en mi web personal es gratis.
Ni el autor de AstroCora, sabe que yo lo he puesto en mi web.
Pero, ahora, voy a borrar el ofrecimiento de ese programa para que personas como tú no piensen que yo pretendo ganar dinero.
Debes entender esto: no necesito dinero, ni quiero ganar dinero con AstroCora , con
mi Sistema de MultiClaves, ni con mi web.Yo he regalado al mundo mi sistema de multiclaves.A cualquiera que le interese (sea astrólogo o programador) lo puede bajar sin pasarme un solo peso.
Entiendo que te has equivocado, pero no eres el único.También Sergio Rivilio de España
malentendió parte de mi Web y piensa que yo hago trabajos de rectificación por dinero.
Nada que ver.Mi posición es la de un maestro que enseña para comprender mejor lo que
ofrece y nada más. Yo no regalo para "enganchar" (y luego vender), yo no "vendo" trabajos propios ni ajenos (por
el mismo motivo: el dinero), yo ni siquiera "intercambio"
mis descubrimientos por otros, sencillamente doy sin esperar nada a cambio.Además,
hace un par de días puse un Link de GEA en mi Web.
Ayer ingresé en GEA y me resultó muy grato escuchar a Silvia Ceres dialogando con la
locutora del programa, sobre el ex ajedrecista Fisher.La verdad, Adrián, me gustaría subir
esa radio en mi web. Puede ser?
Un cordial saludo. Hugo( KubicAster).
Tiempo de carga de la página: 0.050 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png9.png3.png2.png9.png3.png0.png
Hoy65
Ayer615
Ultima semana65
Ultimo mes5240