Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Direcciones ptolomeicas

Direcciones ptolomeicas 12 años 7 meses antes #448

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola a todos:

¿Usan, tienen experiencia con las direcciones ptolomeicas o simbólicas (1º = 1 año). ¿Quieren compartir opiniones?

Cariños. Silvia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

12 años 7 meses antes #452

• mama1874
  • Junior Member
Hola Sivia, hola a todos:

No tengo mucha experiencia en direcciones simbólicas, sólo las uso en mi carta ya que tengo registro de los acontecimientos de mi vida, utilizo sólo los grados, los minutos todavía me confunden un poco, 5'=1 mes o 1'= 6 días, creo que el grado de mi Asc. es correcto, tal vez difieran los minutos ya que no me dan los cálculos de los meses, es más, no sé si los hago bien.
Mi carta es particular ya que tengo casi todos los planetas en el hemisferio de la 10 a la 4 y en el 1º cuadrante, ¡qué ego!! :8-:
Estos son los resultados de mi búsqueda y muy buena tu propuesta.

Moviendo mi Asc. a 25º de Cáncer tocó Mercurio a 17º de Leo (regente de 2 y 11), a los 22 años comienzo a tabajar en la docencia.

Asc. tocó Plutón (regente de 4) y Nodo Sur a 21º de Leo y Descendente tocó Nodo Norte en acuario en casa 7, a los 26 años me casé.

Asc. tocó el Sol a 22º de Leo (interceptado en 1), a los 27 años quedé embarazada.

Saturno a 11º
de Libra (regente de 6 y 7) llega al Fondo de Cielo a 15º de Escorpio y a mis 34 años fallece mi padre.

Medio Cielo a 15º de Tauro toca la Luna a 25º de Géminis en 11, a los 35 años nos mudamos.

Sol a 22º de Leo (interceptado en 1) llega a Saturno a 11º de Libra (a 4º de casa 3) a mis 49 años fallece mi hermano.

Cúspide de casa 2 y Venus (regente de 3 y 10) a 6º de Virgo llegan a Neptuno a 19º de Libra y regente de casa 8; a los 43 años comienzo a estudiar Astrología.