Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Direcciones ptolomeicas

9 años 2 meses antes #2831

• acuario1989
  • Junior Member
Hola Silvia!

Si, bastante.
Tanto Marte como Saturno son aleccionadores. Es como la vieja frase qeu dice " Todo lo bueno trae consigo algo malo, y todo lo malo algo bueno". Bueno, tanto Marte como Saturno se aplican a la ultima parte de esta frase.
Yo tengo a Saturno como regente de mi ASC exiliado en Leo y retrogrado en casa VI opuesto a mi Sol exiliado en acuario en recepcion mutua y conjunto a mi luna en Leo en casa VI. Asi qeu se lo que es vivir con muchos limites en la vida, muchas barreras, muchas pruebas qeu superar, pero te hacen madurar rapido, sentar cabeza, pensar las cosas muy bien antes de actuar evaluando todas las posibilidades y sobretodo te da experiencia en al vida, te golpea pero te hace un poco mas sabio. Es dificil que vuelva a cometer los mismos errores dos veces. Eso es Saturno. Cuando vivi el retorno de el a mis 28 años, no tenia ni para comer y sufri la amargura de que por mi condicion tan penosa economica (cuasi pobre) no me anime a
declarle lo que sentia a la mujer de la cual estaba enamorado. Eso es Saturno, limite, limite, limite!!

[img:7edd02f40e]http://img339.imageshack.us/img339/327/micartanatal.jpg[/img:7edd02f40e]

Un abrazo!
Dentro de lo bueno siempe hay algo malo, dentro de lo malo siempre hay algo bueno
El administrador ha desactivado la escritura pública.

6 años 4 meses antes #3345

• julianno
Bueno lo de mama1874 , excelente aplicacion de los conceptos :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.047 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png9.png3.png2.png9.png2.png7.png