Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Profecciones

Profecciones 11 años 1 mes antes #1366

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola:
Existe un viejo método, denominado profecciones, mediante el cual toda la carta avanza un signo por año. Así alguien nacido con el Sol en 12º Cáncer, en el primer cumpleaños lo tendrá en 12º Leo, en el segundo 12º Virgo y así sucesivamente.
¿Tienen experiencia en su funcionamiento? ¿Nos animamos a probarlo?
UN abrazo. Silvia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

11 años 1 mes antes #1369

• eliminado-29
Hola :
He probado el método de las profecciones,el solar fire las calcula.
Es llamativo la superposición de casas marcando los temas del momento y los aspectos ptolomeicos de los planetas (profectos ?no se si se dice así) con los natales.
Un ejemplo : Muerte del padre : Marte P. oposición Saturno natal ocupante de 4 natal,regente de 8 (Venus) cuadratura sol natal,
Casa 4 P. superpuesta al ascendente natal.
Para adquirir práctica es mejor comenzar con acontecimientos importantes en la vida de la persona,y observar la luna (los significados que tiene en la natal) por su movimiento rápido.
Saludos ;)

11 años 1 mes antes #1374

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Gracias Sand por tu aporte. ¿Algún otro compañero nos quiere comentar su experiencia?

Cariños. Silvia.

10 años 11 meses antes #1510

• eliminado-18
Hola a Todos !
El tema de "Las Profecciones"( en realidad : de Las Perfecciones )se trata de un
movimiento circular uniforme, en torno de la carta, que el astrólogo puede generar,
sobre un tema determinado, utilizando uno de los 5 Hyleg(Sol,Luna,PF,MC y ASC) de acuerdo con la temática específica sobre la que desee información.
Me explico:
Por un lado, tenemos una circunferencia de 360º.( la carta)
Al dividir la circunferencia por 12 obtenemos el resultado de 30º =1 Signo.
Al subdividir la longitud de 1Signo nuevamente por 12 logramos =30/12 = 2.5 =2.30º
De este modo, 2.5 = 2.30º es el valor, en grados de arco, que corresponde a Un Mes.

Equivalencias: 1 Signo = 30º = 1 Año (2.5 por mes =2.30º)
La Perfección de este simple Método nos obliga al uso de Casas Iguales.
Así, los 12 Signos + las 12 Casas son 24 factores de 30º cada uno.
A razón de 1 año, por Signo-Casa, tenemos que en 12 años se cierra Un Ciclo( el 1ro)
Luego, vendrán
otros ciclos...
Entonces hacemos una Tabulación (una Tabla)de este modo:

I II III IV V VI VII VIII IX X XI XII (Casas)Ciclos

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 (Años ) 1

13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ( " ) 2

25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ( " ) 3

y continuamos así hasta los 84 años (7 x 12) por lo menos.

Cómo funciona el método: tomaré un ejemplo muy claro para que no queden dudas.

Levantar ahora la natal de Anthony P Nelson Page. Los Datos son:
25 Febrero 1919 - 11hs 28 ms 25ss.Tiempo Universal (Rectificada) Nació en Londres.Inglaterra. Long:00º 08'W /Lat:51º 32' N .

El Asc cae en 29:23: 31" Geminis.
MC:23.56 Acuario. Sol:5.49 Piscis. Luna:2.48 Capricornio.
La Casa XII tiene la cuspide
en Tauro,pero casi la totalidad de GEMINIS se halla en
la 12da.Alli, sobre los 8grados y 47 minutos de Gem. esta el destructivo Nodo Sur de la Luna afectando a la arterias pulmonares. Es inenarrable lo que sufrio Nelson Page con
con sus pulmones y las drogas.Murio cuando apenas tenia 51 años y 4 dias de edad.

Terminen la Tabla. Luego, levanten la carta.Por el lado de afuera de la carta pongan
sobre el Signo de Piscis el numero 48[4x12: 48], 49 sobre Aries, 50 sobre Tauro y 51 años sobre Geminis,los pulmones, y en casa XII.Hospitalizacion y muerte.
El factor movido a traves de las casas fue el Ascendente .El asc" Profecto."
Tambien se puede levantar, para tener otro punto de vista del mismo tema, una carta
con el ASC en Aries.Aqui, Geminis, los pulmones, caen en el 3ra casa en sus 51 años y
4 dias.Y a menos de 4 grados, ya en Cancer signo=casa4,la del final, se halla Pluton, el cambio brutal, su muerte. Saludos.

KubicAster 01.10.56 10Spt.2008.

estoy en lo correcto con esta prefección? 9 años 2 meses antes #2696

• maruec
Hola a todos:
Estuve leyendo este foro e hice con solar fire la prefección para la fecha de muerte de mi mejor amiga. Encontre que Marte P. está opuesto a Neptuno conjunto a Venus (en mi carta natal en Casa 11). EStoy en lo correcto al pensar que esto señala la muerte de mi amiga?
Y cuando lo hice para la fecha de nacimiento de mi hijo, el AS P. conjunta Venus conjunto Neptuno, Venus es regente de mi casa 2. Y el Sol P. conjunta Júpiter, planeta relacionado a los hijos y Quirón conjunta Marte en mi Casa 2, y su nacimiento fue por cesárea. ¿Estoy en lo correcto al ver esto como el nacimiento de mi hijo?

Muchas gracias por la atención a mis inquietudes y mágicas bendiciones para todos :)

8 años 5 meses antes #2946

• eliminado-28
Hola a todos:leyendo e investigando por la red estoy descubriendo las :o profecciones, me gustaria saber si existe algun libro para mayor informacion sobre el tema o alguna profesora en Buenos Aires, capital o gran bs.As. que de talleres o seminarios sobre el tema.
Saludos :)
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png5.png8.png7.png4.png1.png
Hoy126