Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cambios de Hora en la Argentina

Cambios de Hora en la Argentina 5 años 3 meses antes #3425

• liaerusa
  • New Member
Hola, les agradecería si me pueden sacar esta duda: siempre utilizo para saber la GMT y calcular las cartas The International Atlas (Revised Third Edition) de Thomas G. Shanks. Pero últimamente encuentro discrepancias con los Cambios de Horas de Verano a partir del año 1974 al 1988 donde figuran que hubo Cambios de Hora de Verano que no figuran en ningún otro lado.
Ya me fijé en su sección 'Enciclopedias' en su archivo 'Cambios de Hora en el Mundo' y al igual que en otras webs de Astrología que también me fijé hay diferencias con los datos que figuran en el Atlas.
Por ejemplo para el 13/11/1985 en The International Atlas figura que el 02/11/1985 se adelantaron los relojes 1 h entonces es -02 AT, pero en su archivo figura que del 01/05/1975 al 88 era -03 ADT sin cambios y así con otras fechas entre el 74 al 88 donde hay diferencias (les adjunto la página escaneada del International Atlas para que vean).

Siempre consideré que el
International Atlas era la fuente más confiable, pero ahora me queda la duda de qué hora utilizar en estos casos. Me pueden dar su opinión de cuál dato tomar en casos de dudas? Desde ya muchas gracias! (disculpen pero no sé cómo publicar el mensaje como un tema nuevo...)
<a href=\'http://www.astroteralia.com\' target=_blank>Astroteralia.com</a>
El administrador ha desactivado la escritura pública.

5 años 3 meses antes #3426

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola:

Lamentablemente, el Atlas tiene varios errores. No sólo con Argentina, sino con otros países. Hace años envíamos con algunos colegas una carta a la editorial señalando las falencias, pero nunca respondieron.
Es conveniente testear los cambios de hora con las web del país en cuestión. Los astrólogos locales están más atentos a los cambios horarios.

5 años 3 meses antes #3427

• liaerusa
  • New Member
[quote:8a42a2f4cd="sceres"]Hola:

Lamentablemente, el Atlas tiene varios errores. No sólo con Argentina, sino con otros países. Hace años envíamos con algunos colegas una carta a la editorial señalando las falencias, pero nunca respondieron.
Es conveniente testear los cambios de hora con las web del país en cuestión. Los astrólogos locales están más atentos a los cambios horarios.[/quote:8a42a2f4cd]Hola, Muchas gracias por tu respuesta! Saludos, Lía
<a href=\'http://www.astroteralia.com\' target=_blank>Astroteralia.com</a>
Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png6.png0.png6.png6.png5.png
Hoy124
Ayer654
Ultima semana1451
Ultimo mes13026