Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: alcyone

alcyone 9 años 6 meses antes #2456

• eliminado-91
8-) Hola a todos......Desde que hace rato empecé en el mundo de la Astrología, me llamó la atención el tema de las estrellas fijas. No a todas, pero hallé una sumamente inquietante y operativa, en especial en personas muy influenciadas por la LUNA.
Se trata de ALCYONE DE LAS PLEYADES, TAURO.
El año entrante estará en la casa 2 de mi RS.,conjunta a la PARTE DE FORTUNA SOLAR...y cuadrada a mi PF. NATAL EN ACUARIO Y SATURNO EN EL MISMO SIGNO......... Ese grado de ALCYONE es justamente el de mi casa 9 natal, esto es, 29 de TAURO.
Tal vez me preocupe en demasias o esté dando cabida a la profecia autocumplida, pero el augurio no me agrada
Me gustaria recabar valiosa opinión
GRACIAS Y FELICIDADES A TODOS LOS QUE VISITEN ESTOS FOROS!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

9 años 6 meses antes #2464

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola:
En el libro "Las estrellas fijas y las constelaciones", Vivian Robson señala que Alcyone posee la naturaleza de Marte y Luna. Da amor, eminencia, fiebres, viruela y accidentes en la cara. Me salteo ceguera porque de 5 estrellas 4 1/2 indican ceguera:))))) lo cual es atendible con el solazo del desierto y la arena soplando todo el día en los ojos.

¿Puedo preguntarte por qué te inquieta tanto la combinación de una estrella con partes arábigas? ¿No estas hilando demasiado fino? Excepto que configuraciones de la revolución indicasen algo puntual, no me parece que el juego entre Alcyone y el PF, de para estar temerosa.
Cariños. Silvia.

9 años 6 meses antes #2466

• eliminado-91
:D HOLAAA,gracias por responderme....Me inquieta porque tengo que empezar un negocio ahora en febrero, tendre en la RS la casa 8 ascendente, Luna natal ascendente y en la 2 solar esto que comento....Ojalá sea para algo próspero, pero justamente son cuestiones de negocios, la ley, etc.....Eso me inquieta, y como que la he visto algo molesta a ALCYONE cuando la LUNA la toca estando en la cúspide de una progresada......Ah, además, mi VENUS ESTA EN CONJ, A NEPTUNO en ESCORPIO.........Opuesto..........
Nuevamente gracias!!!!!!
(se aceptan consuelos estelares....) :-)

9 años 6 meses antes #2469

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola:
Un "consuelo estelar" es que cambies el lugar del cumpleaños y muevas el PF. La cuadratura de Alcyone a Saturno y PF natales son configuraciones de rádix, al igual que su conjunción a la casa 9.

Cariños. Silvia

9 años 6 meses antes #2474

• eliminado-91
Ojalá pudiera.....Pero los negocios seguro no me van a dejar irme muy lejos, esto es, a un sitio adonde no me alcance ese hipotético brote de lágrimas
De todas maneras gracias, SILVIA y si hay alguna investigación al respecto para hacer, me encantaría que me la recomiendes, pues le tengo verdadera tirria a la hermosa estrella.......Ojalá me pueda alejar.......MUCHOS BESOS :D
Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png3.png7.png0.png0.png1.png
Hoy459
Ayer688
Ultima semana1147
Ultimo mes8377