Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: homosexualidad

homosexualidad 8 años 9 meses antes #2783

• daphpunks
  • New Member
hola:

Queria saber si hay algún aspecto que indique la homosexualidad, tanto en una carta masculina como femenina.

gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

8 años 9 meses antes #2786

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Daphpunks:
La elección de objeto sexual en un largo proceso personal que si bien en su finalización parece homogéneo (homosexual) en su devenir presenta un sin fin de sutilezas que nos lleva a pensar que en cada persona se siguió un camino propio y subjetivo.
Algunos textos tradicionales indicaban a Urano en aspecto tenso con Marte como indicador de homosexualidad masculina y con Venus, como femenina. Pero es de sospechar que el primer señor que salió a la calle paseando su bebe, cuestionaba los parámetros habituales de la época de lo que era propio de un hombre, pero ello no comprometía su elección sexual. Lo mismo podría pensarse para las primeras mujeres que fumaron en público o manejaron una automóvil.
Personalmente descreo de la configuración única que de cuenta de un área tan sutil y compleja como es la sexualidad humana.
Un abrazo. Silvia.

8 años 9 meses antes #2790

• daphpunks
  • New Member
Muchas gracias Silvia:
imagine que sería complicado y si hubiera tendrían que ser varios aspectos, pero que por ahi había un indicador como para prestar atención,
besos y gracias

8 años 2 meses antes #2994

Yo creo que la preferencia sexual va mas alla de las influencias planetarias. Una mujer con fuerte energia masculina en su carta puede denotar una mujer con gran caracter que puede malinterpretarse como lesbianismo. Igualmente en los hombres.Un hombre con mucha energia masculina en su carta lo dota de actitudes y caracteristicas muy masculinas, pero eso no es garantia de heterosexualidad. Lo que si yo he comprobado es que tanto hombres como mujeres con venus y/o marte en geminis, son bisexuales, en la mayoria de los casos, y he visto el caso de hombres con marte en geminis que gustan vestirse de mujer para tener relaciones sexuales con mujeres... :8(:

7 años 5 meses antes #3150

• eliminado-91
Hola, yo personalmente sé que el tema de la sexualidad es un sentimiento, por lo cual difícilmente pueda diferenciarse una mujer femenina trans de un buen músico.............al menos en la astrología. Ahora si alguien de antemano sabe la cuestión sexual de un consultante y luego desea a todo trance encajar el tema astrológico como para demostrar que tenía razón porque sus astros lo dicen, es otra cuestión...
Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png2.png1.png1.png9.png7.png
Hoy37
Ayer209
Ultima semana1024
Ultimo mes12488