Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Partiendo de 0

Partiendo de 0 12 años 1 mes antes #606

• eliminado-50
Hola a todos...
Me consta de que hay diferentes metodologias, etc... para hacer astrología. Pero en todas hay una misma base, las posiciones de los planetas, las luminarias, etc...
Yo no se astrología, ni pretendo ser astrologo por ahora, aunque me gustaría iniciarme en este tema. El problema, es que cada vez que busco algún libro que hable de este tema, me pierdo entre autores, y del par de libros que tengo, hablan demasiado de los simbolismos y significados utilizados, y casi nada de los cálculos, ni de las diferentes metodologías, etc...
Entonces, se me presentan varias dudas. ¿Hay algún autor que sea confiable para comenzar desde 0 en todos los aspectos, tanto de simbolos, como de cálculo, de método, etc...? ¿Cuantas escuelas diferentes hay?¿dependen del método utilizado?
¿Alguien podría ponerme un poco de orden en este tema para poder comenzar y elegir un método?

Gracias de antemano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

12 años 1 mes antes #611

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Franjo:
No es sencillo tu planteo porque efectivamente es fácil perderse entre tantas y tan dispares opiniones.

En esta misma página puedes bajar el curso básico -gratuito- que además de ordenarte y sistematizarte, menciona bibliografía que recomiendo para diferentes temas.

Buena suerte. Silvia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png2.png1.png0.png7.png0.png
Hoy119
Ayer225
Ultima semana897
Ultimo mes12361