Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Astrologia. Hombre. Reencarnacion

Astrologia. Hombre. Reencarnacion 11 años 8 meses antes #800

• eliminado-57
Hola querida Silvia: me gustaria saber tu opinion,aunque se que son preguntas profundas donde intervienen las creencias, pero asi se la opinion de alguien experta como tu: siempre me ha asaltado esta duda, segun los reencarnacionistas, antes de ser humanos, hemos sido, minerales, plantas, animales, etc. Es esto cierto? o que opinas de ello? y si es asi, los animales, peces, tambien serian hombres en potencia.

Y segundo, a los astrologos que he preguntado , descartan la idea de un Juicio Final, (apocalipsis de san Juan) , entonces, me pregunto, que yo tambien tengo mis dudas, que sentido tiene, porque lo escribio San juan, si ademas dicen que es una revelacion.

Me gustaria saber tu opinion Silvia, sobre estos dos temas, o de las personas que lean el mensaje
saludos cariñosos de,
yellow2
El administrador ha desactivado la escritura pública.

11 años 8 meses antes #804

• ariano754
  • Elite Member
Hola yellow,
No creo que debièramos preocuparnos por lo que fuimos millones de años atràs. En que cambiaría tu vida si confirmas que hace dos millones de años fuiste un pescado? ö si te dicen que dentro de cien mil años vas a ser un Dios ? Creo que en nada.

La teorìa de la reencarnación me parece bastante lógica, pero me parece que tenemos muchos y variados problemas para solucionar en el presente, en nuestra tierra, como para filosofar demasiado con esta teorìa.

Con respecto a lo del Apocalipsis de San Juan, yo tampoco creo en un juicio final, pero sì estoy convencido que el hombre paga sus culpas, ya sea en esta vida ò en una pròxima.

Y con respecto a su sentido, habrìa que preguntarle a San Juan el verdadero significado del Apocalipsis, dado que está escrito en un lenguaje tan enigmático y tan simbólico. No creo que deba tomarse al pie de la letra. Después surgen otras dudas:

Fue escrito hace casi dos mil años: y si todo lo que relata ya sucedió ?
como podemos saberlo ?

Y sabemos también que la Iglesia prohibió muchos evangelios, hasta dar con su doctrina definitiva, como podemos estar seguros de que el Apocalipsis no fue manipulado para dar cierto tipo de mensaje ò provocar cierto temor en sus lectores?

Saludos cordiales

Claudio

11 años 8 meses antes #807

• eliminado-57
Gracias por la respuesta y por tus reflexiones Adriano, me han servido de mucho, lo que pasa es que me gusta oir y saber lo que opina la gente, de diversos temas , para tener una idea y asi se aprende mucho , de astrologos, de filosofos, para que la gente que queremos aprender sepamos algo o tener una vision distinta de la que tenemos,

Lo que pasa Adriano , es que no puedo evitar pensar y quererlo sino saber todo, oir lo que piensan otras personas sobre estos y otros temas.

Te envio un caluroso y fraternal abrazo,
yellow2
Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png2.png1.png0.png7.png1.png
Hoy120
Ayer225
Ultima semana898
Ultimo mes12362