Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: duda filosofico astrologica

duda filosofico astrologica 11 años 6 meses antes #934

• eliminado-57
Hola,
me gustaria saber la opinion de la Astrologia, sobre si los seres humanos hemos sido en otro tiempo o epoca, animales, plantas o minerales,
Si eso se ha estudiado por la Ciencia Astrologica y para los que lean el mensaje me gustaria saber la opinion de si ellos piensan que antes de ser humanos hemos sido pues animales, minerales. .....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

11 años 2 meses antes #1091

• Aisis
  • Junior Member
Yo creo en las vidas anteriores pero como Seres Humanos, no creo en que hallamos sido minerales, vegetales y/o animales.
Creo que en este planeta siempre fuimos humanos y que nuestra evolución se da en ese plano. Seria una perdida de tiempo evolutivo al no tener estos reinos conciencia y no crear karma.
Los animales y vegetales estan para nuestro estudio y compresion de la realidad (aparte de ser comida je je).

11 años 1 mes antes #1105

• eliminado-57
Gracias por tu respuesta Aisis

entonces por que aun gente que cree en la transmigracion de las almas en animales o metempsicosis??

y los animanales, vegetales, ¿¿llegaran a ser algun dia humanos??
pregunta dificil pero se puede opinar

Segun tu AISIS, cuando dejamos de reencarnar en la Tierra, a donde vamos ¿¿volvemos a Dios??, ¿¿pasamos por otros planetas o dimensiones??

gracias por tu ayuda
un beso

11 años 1 mes antes #1106

• Aisis
  • Junior Member
Porque la gente cree !! espero que sea por un minusioso analisis interior de la información que obtiene en esta vida, la que le de la base a sus creencias.
Conozco la teoria de la evolución, de que el origen de la vida fue gracias al carbono que posiblemente llego a la tierra por un meteorito, que se dio en el mar, etc. etc, porsupuesto que segun esta teoria no siempre fuimos humanos. Pero aun asi tengo una vocesita interior que me dice que todo no esta dicho porque me quedo una pregunta sin responder y es el motivo que escribi en mi respuesta anterior.

Creo que mi mundo es todo el universo, estoy en la tierra y para mi es decir que estoy en America del sur, Argentina, Capital, etc. o sea que puedo estar despues de aprender todo lo que necesito de este mundo en otro, y seguir asi... peregrina del universo buscando información de quien soy/que soy/para que existo!

Al dia de hoy la ciencia expone muchisimas teorias que expanden la conciencia (teorias de las cuerdas,
de las multiples dimensiones, la fisica cuantica) vislumbrando que hay algo muy grande que no entendemos o no sabemos.

Lamento no poder dar certezas a tu pregunta, solo puedo escribir muy "resumidamente" lo que yo creo.

11 años 1 mes antes #1110

• eliminado-57
Hola Aisis !!!

que bonita charla,
vuelvo otra vez

entonces de tu respuesta deduces, que no estas de acuerdo a dia de hoy, en la teoria de la evolucion, en que antes fuimos otros seres inferiores

¿¿crees entonces que el ser humano aparecio por otras causas??, dicese, intervencion de seres superiores, extraterrestres,
eso deduzco, no?? , corrigeme

y entonces, veo que hablas de las teorias de las multiples dimensiones, teoria de las supercuerdas,
entonces la teoria del Big- Bang , Big- Crunch no esta demostrada???

gracias, un saludo cariñoso

11 años 1 mes antes #1112

• Aisis
  • Junior Member
Hola Yellow!!
Siempre doy un simple ejemplo para que entiendan porque no creo en un 100% en la teoria de la Evolución:
Si descendemos del mono porque hay monos en la actualidad?.
Si vemos las cadenas de evolución de las demas especies el antecesor ya no existe, lo que queda de él es el modelo actual, el mejor adaptado.

En cuanto a como llegamos acá, no lo sé.
La idea que me ronda (no es definitiva) es la siguiente:
Si el universo es lo que contiene todo, es donde habitamos a una gran escala, entonces no me parece tan loco creer que la tierra es como decir otro pais o ciudad del universo (Ej.: en la tierra hay gente que nunca vio el mar ... que no salio de su pueblo).

Ninguna teoria de las existentes y menos las que estan de moda estan demostradas, no tenemos (segun entiendo) los mecanismos necesarios, son solo "teorias".... je je.. igual que mis conclusiones!!!

Aprovecho para dar otro motivo porque no creo que encarnamos en
vegetales, animales etc.:
Me niego rotundamente a pensar que me puedo estar comiendo un alma al masticar una zanahoria, o que me estoy comiendo a mi hermano de una vida anterior en una milanesa. O que llevo conmigo a mi hija de otra vida en el diamante en un anillo. Esto es humor negro, disculpa!

Espero que vos tambien compartas tus ideas conmigo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png2.png1.png0.png7.png0.png