Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: AYUDA!!

AYUDA!! 11 años 2 meses antes #1102

• Verula
  • New Member
Hola a todos! es la primera vez que escribo a un foro.Realmente estoy preocupada, por eso apelo a sus conocimientos. Tengo a mi hijo de 4 años que es de Tauro (naciò el 9/05/2004 a las 19.25 pm en capital) con ascendente en sagitario. Su luna està en capricornio y saturno en càncer. He leido cosas que me dejaron impresionada!. Realmente es tan mala esta recepciòn?. Que puedo esperar? A que deberìa estar atenta?. Mi ùnico deseo es acompañarlo y ayudarlo en todo lo que sea necesario.
Desde ya les agradezco todo lo que me puedan aportar.
GRACIAS! :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

11 años 2 meses antes #1103

• Fenix88
Hola Verula:
Desde mi principiante conocimiento creo luego de observar aireadamente, que la luna (considerando la hora de nacimiento bien aproximada) se encuentra a 29º de capricornio y quizas aun ubicandose en acuario sigue estando en lugar de corregencia de saturno, basicamente con esta recepcion mutua mas sus situaciones de destierro (considerando la luna en capricornio), nos muestra una luna estructurada, que se siente comoda siendo autosuficiente, bien realista sin fantasias, cumpliendo con los limites y mandatos impuestos en su nucleo familiar, ademas saturno en cancer enfatiza la conexion con el cumplimiento de las normas en su centro primario de desarrollo, siendo usado como recurso un contacto fisico solo en casos de dolores, malos momentos o conflictos en el ambiente; saturno actua mejor a traves del paso del tiempo dandole un orden y molde a las influencias recibidas durante su desarrollo obtenidas a traves de una gran sensibilidad y percepcion. Creo que lo que mas
puede mostrar esta situacion de planetas son las energias de su gran absorcion de todo lo que rodea su ambiente primario (familia, colegio, etc.), constituyendo luego con ello, su molde o base para mostrarse y desplegarse en su etapa madura, resta quizas ver que percepcion "elige" obtener de cada situacion, puede tener mayor tendencia a "retener" los momentos de conflicto, de duras realidades entre otras.
Es posible que ayude a ver la situacion y relacion de sus padres.
Es un niño chico, por eso habra mas "influencia astrologica" sobre su entorno, que sobre la actitud de tu hijo; aunque muestra una tendencia en su desarrollo mental.

Saludos.

11 años 2 meses antes #1104

• Verula
  • New Member
Desde ya muchisimas gracias por tu respuesta. Realmente me quedè un poco asustada ya que lo que leì hacia referencia a una persona con tendencias a la perversiòn,al conflicto, al sufrimiento al desborde.
Muchas gracias otra vez! :D
Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png2.png4.png1.png2.png0.png
Hoy36
Ayer786
Ultima semana1561
Ultimo mes15411