Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ASTROLOGIA Y REENCARNACION

ASTROLOGIA Y REENCARNACION 10 años 10 meses antes #1383

• yellow
  • Premium Member
hola amigos :

queria preguntar principalmente a los astrologos profesionales como mi querida amiga SILVIA, que llevan tiempo de dedicacion y estudio unas preguntas

¿¿esta probada la teoria de la reencarnacion por la astrologia??
¿¿es un hecho constatado y probado??
en caso de que faltase alguna cosa por demostrar
¿¿que es lo que faltaria por demostrar o comprobar para decir 100%, señores no le den mas vueltas a otras teorias, existe la Reencarnacion y es un hecho demostrado?? o sea que no son validas otras teorias respecto al futuro del ser humano y de la vida despues de la muerte

muchas gracias y saludos de yellow
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 10 meses antes #1387

• maca1367
  • Junior Member
Hola a todos
adhiero a la pregunta anterior, me encantaría saber como leerlo en la carta natal. Me gusta mucho el tema
besos
Marcela

10 años 10 meses antes #1397

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Marcela, hola Yellow:

Entiendo que una teoría amerita una demostración lógica, en la cual cierta cantidad de gente entrenada en el tema puede seguir y comprender el razonamiento. Para decirlo en términos astrológicos, es del campo de Mercurio. Las teorías son revisadas periódicamente y modificadas de acuerdo al marco teórico que se utilice. Por lo tanto, una de sus características es la provisoriedad. Esto es así, en este tiempo y estas circunstancias.

Una creencia está ligada a la cosmovisión de un individuo o un grupo de ellos. No necesita de comprobación ni razonamiento. Millones de personas creen que Jesús fue el Mesías, otra cantidad igualmente numerosa, cree que no. Y si bien es indemostrable una afirmación o la contraria, no por ello carecen de fuerza y validez. Astrológicamente, son del área de Júpiter.

Entiendo que la reencarnación pertenece al campo de las creencias, de manera que dudo que alguien pueda afirmar que es una teoría 100 % falsa o
verdadera. En todo caso puede discutirse si es un juicio fundado o infundado, y de ello se ocupa la teología.

Cariños. Silvia.

10 años 10 meses antes #1399

• yellow
  • Premium Member
Me han encantado tu respuesta Silvia por hablar con la propiedad con la que me has respondido

yo creo que Si existe la Reencarnacion y que por mi vida persona, mi carta astral y demas cosas tengo comprobado que Si, pero tambien tengo mis dudas respecto a la reencarnacion aunque son pocas, porque entrariamos en muchos campos distintos,

un saludo cariñoso de tu fiel discipulo y seguidor y admirador (yellow "curioso")
Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png1.png9.png9.png1.png7.png
Hoy449
Ayer754
Ultima semana4776
Ultimo mes11208