Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: La Carta Natal y los lugares de residencia. Orientación.

La Carta Natal y los lugares de residencia. Orientación. 9 años 5 meses antes #2471

• Jaguarel
  • New Member
Hola a todos. Antes que nada les quiero desear un Feliz 2010. Mi inquietud hoy es acerca de la gente que se ha mudado de su lugar de nacimiento. Por ejemplo, tengo una persona que nació en Chile, pero se ha mudado a Buenos Aires hace muchos años. Qué influencia tiene una u otra Carta Natal en ella ? La Carta de Chile ya no se toma en cuenta ? O qué se toma en cuenta entre la energía original y la nueva del nuevo lugar en que uno vive ? O la verdadera Carta Natal es la de Chile ? En este caso particular, quedan signos interceptados en 12-6 en la Carta de Chile, y en la de Buenos Aires, signos interceptados en 1-7. Y lógicamente otra serie de cosas. Qué tomo y qué dejo de cada Carta Natal ? Espero se entienda mi pregunta. Por otro lado, quiero empezar a estudiar Astrología en este año, en un lugar que sea práctico y yo pueda aprender, sin estar dando vueltas en torno a un tema, como por ej. tardar un año en ver planetas y
signos, quiero ir a lo que sea más práctico y útil para mi aprendizaje. Dónde estudiar ? Por dónde empezar, con quiénes y en qué forma. Porque yo leo mucho, he hecho un curso corto y estoy realmente apasionado con Astrologia, y quiero que ustedes que tienen amplia experiencia me orienten por favor. Quiero aprender bien. Quiero llegar en unos años a saber utilizar bien esta herramienta, y por otro lado, que me sirva a mi y a la gente que yo le pueda dar una mano. Me gustaria complementarlo con otras disciplinas como Tarot o alguna forma de Pscicología, bien estudiados tambien. Y más allá de ver algo en la energía de una persona, saber qué soluciones y en qué forma se puede ayudar en el tema que le aflija. Desde ya les agradezco mucho muuucho, y espero que estén viviendo la vida con su aprendizaje, y disfrutando de los momentos lindos que se presentan. Les mando un gran abrazo. Hasta luego. Jaguarel.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

9 años 5 meses antes #2476

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Jaguarel:

Gracias por tus buenos deseos para el 2010. Felicidades para vos también.

Vamos a tu pregunta. La carta original (en el ejemplo tuyo la de Chile), es realmente la natal, la relocalizada en Buenos Aires, es subordinada al rádix, y sólo explica cómo se modifican las circunstancias (casas) en el lugar de residencia.

En cuanto a tus estudios, en este mismo sitio, tienes un curso básico y uno avanzado, que probablemente te resulten útiles.

Un abrazo. Silvia

9 años 5 meses antes #2477

• Jaguarel
  • New Member
Ok. Entiendo. Yo te preguntaba porque veo que en los planetas "ràpidos" hay una variaciòn aquì en cuanto a los minutos, y si por ej. una persona naciò en Sudamèrica, y se fuè a vivir a Africa, calculo que se debe modificar aùn mas en este sentido. Te agradezco tu pronta respuesta. Ahora te pregunto: estos cursos que vos me decìs, son presenciales o por internet ? Porque a mi me gustan màs presenciales, y si es asì, cuàndo y dònde son ? Hay cursos de verano ahora ?
Te mando un abrazote y espero que estès bien. Hasta lueguito. Jaguarel.

9 años 5 meses antes #2479

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Jaguarel:
Las diferencias con el cambio de localidad, sólo se da en las casas, ya que su cálculo depende de la latitud y longitud del lugar. Los planetas -rápidos o lentos- se ajustan de acuerdo a la TU o GMT, de manera que no muestran diferencias por localidad. La hora de cualquier nacimiento, se convierte en hora Greenwich, de manera que de acuerdo a las diferencias horarias, dará siempre el mismo dato.
Los cursos que te comente son por Internet. Si queres saber sobre otra modalidad de cursada, comunicate por favor conmigo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cariños.
Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png2.png1.png0.png2.png7.png
Hoy76
Ayer225
Ultima semana854
Ultimo mes12318