Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Curiosidades astrológicas acerca de "La Señora"

Curiosidades astrológicas acerca de "La Señora" 9 años 5 meses antes #2494

• augire
Hola amigos, no sé cuantos de vosotros habeis seguido por televisión la serie "La Señora", a mí me ha parecido preciosa y desde el primer capítulo la asocié con el signo de Piscis. Tanto la música como los paisajes y los personajes me parecen altamente piscianos. Hoy he podido comprobar, y confieso que sólo me ha sorprendido hasta cierto punto, que los trés actores que representan los papeles principales tienen en su carta planetas en ese signo y que describen muy bien el personaje que cada cual representa en dicha serie...Adriana Ugarte ("La Señora") tiene una conjunción Venus/Marte en los grados centrales de Piscis, Rodolfo Sancho (el cura enamorado de ella) tiene a Júpiter también en esos grados y Roberto Enríquez (el mefistofélico marqués y tercero en discordia) tiene a Marte. Curioso ¿no?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

9 años 5 meses antes #2501

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Augire:
Desconozco la serie a que haces referencia. Un colega brasileño, Fernando Fernandes ha realizado numerosos estudios sobre películas, dibujos animados o personajes de historietas y sus correspondencias con ciclos planetarios, o bien con las fechas de estreno. Es notable cómo amplía la visión de ciertos espectáculos, del éxito que los acompaña y todo un camino para unir la astrologia con la cultura popular.
¿Conoces la fech en que se estrenó la serie? Puede ser una pista para seguir con tu investigción.
Un abrzo. Silvia.

9 años 4 meses antes #2502

• augire
Hola Silvia, he seguido tu consejo y he buscado la fecha de estreno de "La Señora" y este hecho tuvo lugar el 6 de Marzo de 2008 a las 22,15 aproximadamente, hora de Madrid. ¡Qué fuerte! El Sol está en conjunción a Urano en el segundo decanato de Piscis y la Luna está a 5º55 de ese mismo signo. El éxito aquí en España ha sido brutal y me imagino que se exportará pronto a otros países de habla hispana. De todas formas los 39 capítulos emitidos hasta ahora están colgados en esta página
www.rtve.es/television/la-senora/.
Un saludo,
Augire

9 años 4 meses antes #2503

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Augire:
Parece que tu sensación del tono pisciano de la serie era más que adecuado. Felicitaciones.
Un abrazo.

9 años 4 meses antes #2505

• eliminado-9
¡Hola!...¡Alucino!!!....a mi también me gustó mucho mucho la serie tendrá algo que ver mi venus a 1 grado de Piscis y a tres de mi sol? Un abrazo

9 años 4 meses antes #2506

• augire
Hola Yonecko, pues si tienes una conjunción Venus/Sol en Piscis ya sería raro que no te hubiera gustado "La Señora", yo tengo el Ascendente en ese signo y realmente me he quedado colgada de esa serie.
Un saludo,
Augire
Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png2.png4.png0.png8.png5.png
Hoy1
Ayer786
Ultima semana1526
Ultimo mes15376