Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: como se ve el aspecto fisico en una carta?

como se ve el aspecto fisico en una carta? 9 años 1 mes antes #2640

• acuariana25
  • New Member
hola, si una persona es sol en capricornio , asc escorpio , neptuno en casa 1 en sagitario, pluton en libra en casa 12 , que pude decir esto de su aspecto fisico , jupiter en virgo en casa 10 (r) , nodo lunar en leo en casa 10
El administrador ha desactivado la escritura pública.

9 años 1 mes antes #2644

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Acuariana:
En primer lugar, tu pregunta no es pertinente con la temática de género. En segundo lugar, me parece difícil responder desde unos pocos datos que invlucran planetas transpersonales y pocos personales.
En tercer lugar, si bien la astrología tradicional tenía una interesante elaboración sobre el aspecto físico del nativo, no podemos olvidar la genética como un factor decisivo.
Cariños.

9 años 1 mes antes #2656

• acuariana25
  • New Member
hola, Silvia, tiene razon , la genetica influye, segun mi prima biologica yo me parezco mucho a mi mama biologica, aclaro soy adoptiva, no conoci a mi mama biologica, en el 2009 conoci a mi tia y una prima biologica y mi prima biologica dije que me parezco muchisimo a mi mama biologica, pero yo digo por que lei en muchas paguinas que el asc en capri, hace a la persona alta, yo soy mediana . Y no me parezco en nada a mi mama adoptiva , ni siquiera en los gustos , ni en la forma de ser, ni de hablar, y eso que me crie con mi flia adoptiva. GRACIAS POR LA RESPUESTA TODO BIEN.

9 años 1 mes antes #2661

• yellow
  • Premium Member
acuariana

te contesto con mucho gusto a tu pregunta con un ejemplo claro para que te hagas una idea

por ejemplo un Venus en Casa 8 natal, significaria que el nativo/a es una persona guapa y atractiva ante el sexo opuesto

9 años 3 semanas antes #2670

• anpema
  • Senior Member
Para el aspecto físico, según los textos de los antiguos nos tenemos que fijar fundamentalmente en el ascendente, dado que la casa 1 es por antonomasia la apariencia física de la persona, junto con los planetas que estén ubicados en esa casa 1.

Luego observamos el regente de ese ascendente, el signo en que cae, y en función de eso vamos definiendo.

En 3ª lugar observamos la luna, que es la significadora de los hábitos y costumbres, el signo en que cae, ya que en función de eso nos da sobre todo la apariencia física desde un punto de vista emocional (como se siente bien, como viste, su sentido de la estética, de la limpieza.)

Para los antiguos también debemos de observar el regente del término y del decanato del grado de la cúspide del ascendente del individuo, que da nuevos matices. Por prácticas que he hecho creo que el regente del término da mucha información, respecto al del decanato no me ha aclarado mucho.

Y el sol da "un aire "como una presencia
determinada y que rige a todos los de un mismo signo, es otro matiz.

Cuando tenemos ya claro cuáles son los planetas y los signos que influyen en la apariencia, miramos como se encuentran esos planetas, si están dignificados o no ( por ejemplo, en su domicilio, en su exaltación, aspectados con benéficos etc..) y eso nos da " la calidad " del aspecto.

Y con todo junto tenemos ya una apariencia física determinada.

Por ejemplo, planetas que dan armonía y belleza son Venus y Júpiter, este 2º con los años ensancha, y da un rostro muy agradable y hospitalario, como feliz, al igual que los signos de géminis, virgo, libra , acuario, y primera mitad de sagitario, considerados como signos humanos, dan un físico proporcionado y armónico.

Los signos de acuario y escorpio suelen ser muy atractivos.

Mercurio da delgadez, piernas y brazos alargados respecto al cuerpo, al igual que saturno afea, y hace al individuo andar encorvado, si esta bien situado lo hace delgado y con aspecto sobrio
y clásico, y se le notan los huesos.

La luna da aspecto linfático y soñador, a la vez que también cierto atractivo, y no son nada altos los lunares.

Marte conjunto al regente del ascendente por multitud de cartas que he visto hace bajito al individuo.

Por ejemplo, si ves a Venus justo en la cúspide del ascendente en una carta de una mujer, te puedo asegurar que acertarías en un 99% en decir que esa mujer es guapa ( por ejemplo Angelina Jolie), si además ves su luna en aries, podrías decir que es " peleona" con cierto genio y carácter, y que le gusta ir deportiva en sus ratos libres, si ves a una luna conjunta a Venus también seguramente se trataría de alguien atractivo o guapo ( por ejemplo, Brad Pitt ) si quieres ver alguien con cierta tonalidad saturnina observa por ejemplo a Bill Gates, con ascendente capricornio y su regente en escorpio conjunto a Venus, ese Venus le hace los ojos claros, porque los saturninos y mercurianos en general suelen ser de pelo negro y ojos negros, y
también le da una cara mas redondeada u ovalada que la saturnina típica.

Efectivamente la zona geográfica donde se nace y la genética tienen mucho que ver, y habrá que definir ese aspecto físico teniendo un poco en cuenta la etnia del individuo, luego en función de eso se diría si el individuo es mas rubio y claro que los de su raza o no, mas alto o bajo que los de su familia o no, y así con todo.

9 años 3 semanas antes #2677

• yellow
  • Premium Member
Venus en Casa 8

te lo digo con conocimiento de causa !!
yo lo tengo y es muy cierto
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png2.png1.png1.png9.png7.png