Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: como se ve el aspecto fisico en una carta?

9 años 3 semanas antes #2679

• anpema
  • Senior Member
¡ ma alegro Yellow! pero dime si Venus rige el ascedente, al regente de su término o de su decanato, o si esta conjunto al que lo sea.. ( es ecir, con saber el grado del ascendente me vale..) a ver si es por eso también, dime tambien el signo donde se encuentra venus, y los aspectos que recibe
El administrador ha desactivado la escritura pública.

9 años 3 semanas antes #2680

• yellow
  • Premium Member
me pides mucha informacion para mis conocimientos someros de astrologia,

yo tengo en mi Carta Astral a Venus en mi Casa 8 natal, Venus en Libra en Casa 8

lo de los grados ya se me escapa es mucho lo que me pides

9 años 3 semanas antes #2681

• anpema
  • Senior Member
bueno, pues ya dices mucho, comentas que venus esta en libra, eso quiere decir que esta en un signo bello y armonioso y además venus esta dignificado porque esta en el signo que rige.

Por eso pienso que lo que comentas que eres atractivo para el sexo opuesto es mas porque venus esté en libra que porque esté en la casa 8. creo que la casa 8 no habla de la bellleza o del aspecto físico.

Presumo que si venus esta en la 8, entonces tu ascendente, si las casas son similares en tamaño, sería piscis, y a piscis lo rige júpiter como regente antiguo, otro planeta que da armonia. Por eso el signo del ascendente, pisicis, da cierto atractivo, por la regencia de júpiter en el en la antiguedad.

Lo que te pregunto del grado es simplemente donde está el comienzo de la casa 1, en que grado concreto ( a 15º de pisics.. a 21º de pisics etc... ) con ese grado se sabe ya según unas tablas cual es su regente e término y e face...

9 años 3 semanas antes #2682

• yellow
  • Premium Member
yo tenia entendido que tambien influia lo de tenerlo a Venus en mi 8 natal, que es la casa que rige al sexo, relaciones intimas,

lo del grado sinceramente lo desconozco ya perdonaras

9 años 3 semanas antes #2683

• anpema
  • Senior Member
bueno, es que para mi la casa del sexo y las relaciones intimas es la 5, no la 8, aunque entiendo que para muchas personas sea la 8.

la casa 8 es la casa de la trasnformación, y en todo caso como a veces el sexo juega un papel transformador ( por ejemplo la primera vez, o una violación, o cuando es hecho regenerador o e choque en una relación o en vías de serlo etc... ) ,pues a veces puede estar representado allí.

pero la relación sexual como tal, entendida como placer y relajo, la veo en la 5, que es la casa de la diversión y el placer en general y que está asociada a los romances, porque es a través del romance y la pareja como la mayoria de la gente vive su vida sexual.

Y de todas formas opino que no tiene porque guardar relación el hecho de ser atractivo o no con la sexualidad y la forma de vivirla, son temas independientes..¿ no crees?

9 años 3 semanas antes #2684

• anpema
  • Senior Member
[quote:4550c369e3="anpema"]bueno, es que para mi la casa del sexo y las relaciones intimas es la 5, no la 8, aunque entiendo que para muchas personas sea la 8.

la casa 8 es la casa de la transformación, y en todo caso como a veces el sexo juega un papel transformador ( por ejemplo la primera vez, o una violación, o cuando es un hecho regenerador o de "choque" en una relación o en vías de serlo etc... ) ,pues a veces puede estar representado allí.

pero la relación sexual como tal, entendida como placer y relajo, la veo en la 5, que es la casa de la diversión y el placer en general y que está asociada a los romances, porque es a través del romance y la pareja como la mayoria de la gente vive su vida sexual.

Y de todas formas opino que no tiene porque guardar relación el hecho de ser atractivo o no con la sexualidad y la forma de vivirla, son temas independientes..¿ no crees?[/quote:4550c369e3]
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png2.png1.png2.png6.png6.png