Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: multiclaves

multiclaves 8 años 1 mes antes #3028

• eliminado-28
Hola: hoy tengo una inquietud, he comprado un programa que calcula las multiclaves, alguien sabe como las aplico a una carta y si sirve para rectificar, un asc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

8 años 1 mes antes #3035

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Silvia:
Desconozco a fondo el sistema de las multiclaves del Dr. Spicas, pero si trabajé bastante "Direcciones simbólicas en la Ast. Moderna", de Ch Carter.
El autor sostiene la utilidad de numerosas claves cuando se rastrea un episodio ya sucedido, pero duda de su eficiencia para prever acontecimientos, dado la cantidad de datos que se superponen impidiendo sintetizar un lapso determinado.
En teoría, deberían ser eficientes para rectificar, pero volvemos al mismo problema ¿Cuántas usar? ¿Todas, algunas, cuáles? ¿Cómo jerarquizar su eficacia?
Creo que tenes un largo tiempo para entretenerte con la investigación:))))
Cariños. Silvia

8 años 1 mes antes #3037

• eliminado-28
Gracias Silvia por tu pronta respuesta, estoy rectificando, en base a,revolucion solar, lunar, solar conversa y progresiones secundarias tomando planetas significadores de un acontecimiento. a las cuspides de la natal, prioriso el asc y M.C, voy restando grados del planeta con cuspides y traslado el resultado a 1°= 4', ¿que te parece? esta bien el metodo?, con la primer carta que rectifique me fue bastante bien, sabia mas o menos la hora, pero se me esta complicando con la segunda carta porque no se la hora ni aproximada.
Conoces alguien que enseñe las multiclaves?en capital o gran Bs As.
Saludos

8 años 1 mes antes #3043

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola tocaya:
No puedo asegurar si el método está bien o no. En principio, y es simplemente un asunto de estilo personal, utilizaría un sólo método por vez, por ejemplo: direcciones (simbólicas, secundarias, primarias) y cuando esté agotado, recién pasaría a revoluciones directas, luego a conversas, etc.
En cuanto a quién enseña multiclaves, no podría asegurarlo, pero busca en la web a Patricia Kesselman o al arquitecto Kores, quienes fueon discípulos de Spicas y tal vez puedan orientarte.
Suerte. Un abrazo. Silvia.

8 años 1 mes antes #3044

• inesdi
Hola!!!

Me interesaría saber si alguien tiene experiencia ó ha utilizado en algún momento el Método de Arcos Direccionales del Sistema Pitagórico, siempre refiriéndome a Rectificaciones.

Gracias, saludos a todos,

Inés
:info:

8 años 4 semanas antes #3045

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Ines:
Supongo que te referis a un método presentado hace años por Miguel Kamenetzky. Lo escuché en su momento, pero nunca me aboqué a estudiarlo a fondo. Esperemos que algún compañero tenga experiencia y ganas de compartirla.
Caiños. Silvia
Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png1.png9.png9.png2.png0.png
Hoy452
Ayer754
Ultima semana4779
Ultimo mes11211