Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: vertex

vertex 7 años 5 meses antes #3157

• kimey
querida Silvia quisiera saber, en sinastria que significa VERTEX conjuncion VERTEX en aries orbe 0.82....mucho no comprendo que significa...podrias orientarme gracias Kimey
El administrador ha desactivado la escritura pública.

7 años 4 meses antes #3158

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Kimey:
Si las dos personas comparten la misma ubicación de Vertex, seguramente comparten la misma posición del Ascendente, en tanto han nacido en la misma localidad o en sitios de latitud semejante. Es un dato astronómico, que no me parece que de pie a interpretación (por sinastría).
Si buscas en esta misma página, hay un artículo que presenté en un Encuentro, donde trabajo el vertex de Fellini y el de Lacan que tiene una posición similar. Trabajo las cartas individualmente y como relaciono el vertex con la configuración de la casa IV, surgen dos panoramas bien distintos.
Espero no haberte confundido. Si no quedó claro, decime y lo explico mejor ¿si?
Un beso.

vertex 7 años 4 meses antes #3159

• kimey
QUERIDA SILVIA, si quede confundida porque solo soy aficionada.
si,comparten casi todo, me llama la atencion la carta hay 16 meses de diferencia, ambos tienen conj mediocielo en cancer, con urano ahi , y en casa 4 en capricornio el y ella nodo norte ahi, ella lunakiron nodo y el kiron nodo, ccoincide tambien saturno-saturno-neptuno-neptuno.pluton-pluton-urano-urano. en fin, enel dibujo de la carta se ven bien las conjunciones estoy sorprendida...quiza por mi ignorancia...sera una relacion predestinada? gracias por tu cooperacion.Kimey

7 años 4 meses antes #3161

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Kimey:
A todos nos pasó cuando eramos aficionados o novatos en Astrología de quedarnos asombrados observando cartas y por supuesto haciendo sesudas interpretaciones (al estilo ¿será una relación predestinada?) cuando en verdad si las personas tiene poca diferencia de edad, los planetas lentos -y Kirón y Nodos- indefectiblemente harán conjunciones por moverse apenas en un lapso de relativamente poco tiempo.
En el caso que mencionas, además coinciden las casas -por un tema de la hora y latitud de lugar de nacimiento- lo que distribuye las casas de forma similar. Antes de seguir suponiendo cosas, te convendría analizar a fondo los planetas personales -rápidos- para entender mejor cómo se entrama el vínculo.
Buena suerte. Un beso. Silvia.

vertex 7 años 4 meses antes #3165

• kimey
GRACIAS SILVIA por tu repuesta, estoy mirando los planetas rapidos, pero con esta sinastria estoy mas confundida que iluminada.Cariños Kimey
Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png1.png9.png9.png2.png1.png
Hoy453
Ayer754
Ultima semana4780
Ultimo mes11212