Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: confusion en cuanto a mi profesion en la vida

confusion en cuanto a mi profesion en la vida 11 años 8 meses antes #832

• flosua
  • New Member
Les cuento q estoy unpoco confindida en cuanto a mi profesion,trabajo y ubicacion en cuanto alo profesional se refiere.
naci el 5/2/70 las 17.30hs.tengo ascendente en cancer,luna ,sol venus y nodo norte en acuario en la casa 8,mediocileo en aries con saturno en tauro ubicado en esta casa.marte en aries en la casa 9.El sol como regente de la 2 y sagitario como regente de la 6.Jupiter en escorpio enla 4.mercurio en capricornio en la 7,y neptuno en 5 en sagitario.la casa 3 tiene a pluton en virgo en primer lugar y luego a urano en libra,haciendole oposicion a marte y rgente de la 8.
Estoy terminando el profesorado d educacion fisica,pero siento q nunca tengo los suficinetes conocimientos para comenzara trabajar en ello ,supongo q esto se debe a saturno ubicado en la casa diez.Y a su vez me gusta mucho la astrologia,quisiera profundizar en el tema para dedicarme tambien a esto.Tambien me gusta escribir y me gustaria publlicar un libro.
Pero todo junto no puedo hacer y no se a q darle prioridad.cualquier sugerencia sera de mucha utilidad.Muchisimas Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png2.png1.png2.png6.png6.png
Hoy106
Ayer209
Ultima semana1093
Ultimo mes12557