Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: pluton en casa 10

pluton en casa 10 9 años 10 meses antes #2219

• eliminado-76
hola a todos, tengo una pregunta como hace una mujer para encontrar su vocacion, si en su carta tiene pluton en casa 10 (r)? . besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

9 años 10 meses antes #2321

• israranda
  • New Member
Hola, mi nombre es Israel, y soy un curioso de la astrología y otras cuestiones esotéricas.

Si mal no tengo entendido, Plutón es considerado como un planeta generacional, es decir, define las características de diferentes generaciones ya que tarda 250 años en recorrer el zodiaco y tarda aprox. 20 años en pasar de un signo a otro.

Si quieres una respuesta más precisa es necesario saber en que signo se encuentra plutón. Desde mi punto de vista personal si quieres hallar tu vocación sigue tu corazón.

Según Mario Paltrinieri y Elena Rader, Plutón da las siguientes características dependiendo si está mal o bien aspectado en la Casa 10:

Armónico: Gran ambición y deseo de poder en el campo profesional. Posibilidad de grandes éxitos, llegando incluso a través de métodos poco ortodoxos.

Disarmónico: Desprestigio, maniobras peligrosas o ilegales a la hora de afirmar la propia personalidad.

Que tengas un buen día

9 años 5 meses antes #2528

• sajuacura
  • New Member
Los planetas intermedios, y sobretodo los planetas trasnpersonales (urano, neptuno y pluton) ya que son generacionales y duran demasiados años en un signo por lo tanto deben interpretarse por casa, asi es como se vuelven personales o como afectan a cada persona de diferente manera, el karma de la casa en cuestion o leccion o vivencia que debe de pasar.

Por ejemplo, yo tengo pluton en escorpion en MC y estoy llamada ( ya que es la casa de la vocacion ) a la investigacion y cosas, asi, lo esoterico, lo detestivesco y la busqueda de la verdad, puede que la ciencia tambien, o la medicina, esto se corrobora mirando que mi ascendente es acuario, osea soy una investigadora o una cientifica
y estoy estudiando astrologia hace poco, si ubiera sabido esto antes la desicion de mi carrera ubiera sido mas facil ahora pase a segundo año yo estoy estudiando quimica y farmacia, me encanta la ciencia, esto de la farmacia podria corrovorarse mirando la casa 6 que tambien es relacionada al
trabajo, y por mi kiron en cancer en la cuspide de mi casa 6 haciendo trigono a mi pluton en escorpion en casa 10, toy llamada a sanar y a la ciencia ( osea a la quimica y farmacia ) o a tener alguna relacion a la alquimia en esta vida o a la quimica, y tambien estube a punto de entrar a medicina, pero es muy cara la carrera pero no me arrepiento de haber elegido quimica y farmacia ya que adoro la ciencia y prefiero el laboratorio y la locura la investigacion y cosas asi jeje.

con este ejemplo quiero decir que los planetas transpersonales o generacionales afectan por casa.

para saber a que estas llamado mira tu casa 10 y tu casa 6 para elegir bien tu carrera. yo creo que te gusta la astrologia y esas cosasa por ese pluton en el punto más alto de tu carta astral o en el MC. PODRIAS TRABAJAR EN UN PUESTO DE PODER O CAER EN ALGO, ACUERDATE QUE PLUTON ES EXTREMISTA, TU TRABAJO SERA TRANSFORMADOR Y VIVIRAS UN CAMBIO PROFUNDO EN ESE AMBITO DE TU VIDA, RECUERDA QUE PLUTON ES PROFUNDO, DE GRAN PODER,
PERO SE PUEDE CAER MUY BAJO, SIEMPRE ACUERDATE QUE ES PLUTON, ES PROBABLE QUE TE GUSTE LA INVESTIGACION COMO CARRERA O COSAS ASI.

9 años 5 meses antes #2533

• ariano754
  • Elite Member
Hola, PallasAthenea,
No es tan sencillo el tema de la vocación y/ó la profesión.
Hay mucha gente que trabaja de una cosa, y en sus tiempos libres se destaca en otra.
O también están obligadas a trabajar de lo que no les gusta por razones economicas.

A mi modo de ver, para empezar a ver la vocación, hay que ver el regente del ascendente, su posición por signo y casa.
Lo mismo para el Sol, que es fundamental, dado que está relacionado con el deseo de brillar, con la autorealización.

También deben sopesarse en la evaluación a la Luna y al regente de casa 5, por la analogia de esta con Leo y su regente, el Sol.

La casa 10 nos muestra como nos ve la sociedad, está relacionada con la profesión, pero tengo mis dudas que represente la vocación, lo que nos gusta hacer realmente. Salvo que esté relacionada de alguna manera con algunos de los puntos que mencioné anteriormente.

Saludos

Claudio

9 años 3 meses antes #2589

• alietis59
  • New Member
Hola. estoy de acuerdo con mejor mirar la casa 5 para la vocacion tambien la casa 9, no dejando atras los apectos de la casa 10, todas son interesantes es un estudio complejo sobre todo cuando se esta confundido!!! saludos !
Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png3.png7.png0.png0.png0.png
Hoy458
Ayer688
Ultima semana1146
Ultimo mes8376