Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Orientación Profesional

Orientación Profesional 6 años 10 meses antes #3259

• xtingcion
  • New Member
Hola amigos!

Les escribo con el fin de que me orienten en mis estudios/profesión; ya que, desde hace años, llevo dando tumbos por la vida..

Para ello, les dejo mis datos del nacimiento: 20-09-1983, Ibiza (Islas Baleares, España) a las 00.10 de la madrugada.

Muchas Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

6 años 10 meses antes #3260

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola:
Sería interesante saber qué o por dónde estuviste buscando.
Un abrazo.

6 años 10 meses antes #3261

• xtingcion
  • New Member
Pues, lo cierto es que, desde que comencé a buscar empleo, siempre tuve difícil la elección de una profesión, en principio, porque mis anhelos requerían mucha más formación -profesor de idiomas, por ejemplo.-
Ahora estoy apuntado a Dietética, pero es que antes estuve apuntado a Turismo, Admón y Finanzas, Agencia de viajes, etc. etc. -todos ellos incompletos...-
Lo único que tengo como punto de partida, como estudios, es la Selectividad y algunos cursos de idiomas y demás, relacionados con la Hosteleria y el Turismo -ya que, aquí, en Ibiza, es de lo que se vive..-
Por otro lado, quisiera desarrollar más mi lado artístico, aunque como no me dedique a la Música (composición y demás) o a la Escritura Creativa, lo veo crudo para mí..

Por cierto, de mi corta experiencia laboral, extraigo mis andanzas como camarero y recepcionista de hotel, porque lo de dependiente de comercio me supera..

No sé qué opinión os merezca este batiburrillo que he hecho???

Os
agradeceria encarecidamente vuestra colaboración.

Un saludo. Y gracias.

6 años 10 meses antes #3264

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola:
En principio trabajaría con tus expectativas de éxito, que son muchas y no es fácil llevarlas adelante con la autocrítica de Mercurio en Virgo (R), regente de tu ascendente.
Me refiero a lo siguiente: Cáncer en casa 2, Luna en Piscis en el MC. Necesito el universo entero y que los demás visibilicen esa necesidad.
La cuadratura de Júpiter Urano a la Luna te torna muy impaciente: lo que quieres lo quieres ya.
De todos modos, apuntaría hacia la casa 5. Creo que tienes un potencial creativo relamente notable, si puedes calmar el tumulto emocional.
Buebna suerte. Un abrazo. Silvia.
Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png1.png9.png9.png1.png8.png
Hoy450
Ayer754
Ultima semana4777
Ultimo mes11209