Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Modelos Planetarios

Modelos Planetarios 12 años 3 meses antes #471

• BUBA
Hola, necesito informaciòn acerca de modelos planetarios de Marc Edmund Jones.
Esto es el tipo cuña, locomotivo, etc, el planeta que lleva adelante la configuraciòn, etc
Dònde puedo conseguir lectura, sin saber inglès, sobre ello. O, podrìa Silvia tirar pistas para la interpretaciòn de dichos modelos??
Es realmente significativo este mètodo??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

12 años 3 meses antes #472

• ariano754
  • Elite Member
Hola, Buba
Hay un libro de Tracy Marks en castellano "El arte de la interpretación del horosocopo", que trae estos modelos planetarios, con una breve explicación de cada uno.
Para serte sincero, no los tomo en cuenta cuando estudio cartas natales, pero se me ocurre que las descripciones que se hacen de ellos deberían obrar como complemento de temas que se observan con las técnicas más tradicionales, como los aspectos, posiciones, elementos, etc.

Saludos

Claudio

12 años 3 meses antes #479

• BUBA
Muchas gracias Claudio, si alguien màs quisiera darme una opiniòn del tema estarè agradecida

Buba

12 años 3 meses antes #509

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Buba:

A fuer de ser sincera, tampoco presto gran atención al tema de los modelos planetarios, aunque no tengo una teoría "en contra", tampoco tengo una teoría "a favor", simplemente no los incorporé a la labor cotidiana.

Generalmente, presto más atención a la distribución de planetas por hemisferios y/o cuadrantes como acentuación o no de lo que dichos cuadrante/hemisferio están indicando.

En algunas cartas que presentan una agrupación planteria en un sector, por ejemplo, entre un planeta ubicado en Capricornio y el último ubicado en Géminis, me interesa ver quién "abre" la serie _en el ejemplo, quién está en Capricornio_ y qiuién "cierra" -el que está en Geminis- como si fueran los términos de un paréntesis () dominando la situación.

Cariños. Silvia.
Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png2.png1.png0.png2.png5.png
Hoy74
Ayer225
Ultima semana852
Ultimo mes12316