Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Pluton

Pluton 11 años 3 días antes #1314

• Fenix88
Pobre Pluton, encima que ya no es mas planeta según la astronomía ahora le cambian el nombre, esto aleja aún mas un posible futuro con una vinculacion mas estrecha entre ciencia astronomica y arte astrologico. Lo que no saben estos cientificos es que hagan lo que hagan con pluton, éste seguira dando vueltas alrededor del sol y afectando con su profunda escencia la vida en la tierra; cuanto mas lo quieran dejar de lado más fuerte se hará notar su energía. Pues creen que viven solo por su voluntad y no por una estrecha relacion entre microcosmos y macrocosmos, quizás si hacen explotar el planeta marte se termine la violencia en el sistema solar :8(:
Bueno me fui ya por las ramas, ja.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

9 años 1 mes antes #2623

• eliminado-4
¡Buenísimo! Gracias por alegrarme la mañana con tu ocurrencia.Estuvo genial. Si bien estoy leyendo este foro 2 años después de tu publicación, recién hoy comenzé a recorrerlo con interés. De verdad, está buenísimo. Hasta pronto y ¡salute a todos! :-)

8 años 1 mes antes #3033

• inesdi
Pensar que por su ubicación tan lejana tiene poca relevancia en Cartas es un criterio totalmente erróneo, según su ubicación (Casas, Signos, Cuadrantes...) y contactos en especial con Planetas personales asi como con los principales Angulos es tan notoria... que es una pena no haber continuado "en serio" con un análisis valedero.
Habrá alguien que comparta mi criterio?
Saludos.
Inés
:info:

8 años 1 mes antes #3036

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Ines:
Comparto absolutamente tu criterio. Si propones un tema del inmenso universo de Plutón, veamos si los compañeros tienen ganas de seguir aportando opiniones.
Cariños. Silvia.

8 años 1 mes antes #3040

• inesdi
Hola Silvia y a todos!!!
Desde los comienzos en el estudio de esta ciencia recuerdo perfectamente mi impresión negativa respecto a Saturno y Plutón, como si ambos fueran los culpables de todos los males de este mundo...no voy a negar la influencia de quien, conociendo a fondo del tema, tenía sobre los alumnos que recién comenzábamos...pero confieso que me llevó mucho tiempo erradicar dichos conceptos y solo el conocimiento con el paso del tiempo me fue haciendo cambiar de opinión en cuanto al efecto de estos planetas. Así fue que cada vez frente a algun caso dudoso donde la presencia de Plutón me desorientaba (tal sus órbitas extravagantes) fui descubriendo la enorme influencia que manifestaba tanto en quienes habitamos en esta tierra como en acontecimientos profundos transformadores para el planeta todo -aunque debo aquí aclarar que Astrologia mundana no es mi fuerte-
Cambios muy importantes en la vida de las personas como dije antes según posición, tanto para bien como
para mal, quizás dejando librado a deseos inconscientes que todos llevamos dentro y que en algún momento pueden "explotar" tal como un volcán.
Cartas con Plutón fuerte (ya sea en conj. al Asc. y en mi experiencia como con Escorpio en el mismo) y en especial hallándose en cualquiera de los ángulos (conj. a Cúspides o dentro de Casas 4, 7 ó M.C. ...bueno, creo que quienes nos abocamos a esta maravillosa Ciencia conocemos ya a simple vista el significado que puede llegar a tener una vez estudiado el tema. A simple vista veríamos quizás a un Plutón en situación difícil aquí lo cual no se niega, sin embargo quienes así lo tienen su energía no habrá de pasar desapercibida. Muy receptivos, a pesar de sobrellevar frecuentes sacudidas y conflictos en sus vidas es como si hubieran nacido con la misión especial de modificar pautas para su propia evolución como para la humanidad. Con Plutón en conj. al Asc. (o hasta 12º del mismo, lo remarco ya que es importantísimo tanto este planeta como cualquier otro dentro de
esta distancia del Ascendente, he comprobado que dentro de esta línea es el dueño de la Carta que domina al planeta y no al revés) tanto la sutileza como la fuerza de voluntad son sorprendentes aquí y según aspectos con planetas personales, dicha fuerza podrá manifestarse tanto para el bien como lo contrario; también gran poder de regeneración (comparable a mi entender, con Plutón en 8). Plutón ubicado en oposición al M.C. (4) contrariamente a lo que pudiera parecer, muchas veces les otorga una sorprendente fuerza de acción más aún en buen aspecto con el Asc. también en esta posición estoy convencida de la influencia familiar directa....karma??. Si bien Plutón nos induce siempre a algún tipo de transformación, en 10 (M.C.) dicha transformación desde este lugar será muy importante realizarla con método y orden para su propio desarrollo, aquí suele exigir un cambio radical en la vida de quien así lo tiene. He visto Cartas de personas que han debido soportar algun aprendizaje diría...forzoso y que no
habían realizado ningún cambio con Plutón aquí.
Este planeta en oposición al Asc. en Casa 7 y en cartas de parejas que así lo tienen (a veces uno de ellos x Progresión), he encontrado una gran lucha del poder (en el caso citado) y cuando trata de la propia Carta Natal, aquí Plutón empuja a que el contacto con los otros (inclusive pareja) esté dirigido a gente que impresionen poderosos, fuertes tanto física como materialmente, esto puede brindarles seguridad aunque en su fuero íntimo, existe también un deseo de dominación hacia la otra persona (los otros).
Tengamos en cuenta lo bueno como lo no-tanto con relación a Plutón, si bien su energía conduce a la transformación (ya tan conocida) y renacimiento a una manera de ser totalmente nuevas: primero duele... luego cura lo cual siempre es necesario para una toma de conciencia que genere los cambios. A veces puede obrar demoliendo las formas produciendo un colapso de estructuras ya existentes pero debemos comprender que esos trastornos creados por Plutón
son oportunidades necesarias que se presentan en la vida muchas veces para superar traumas y para nuestro crecimiento interior.
Sería interminable todo lo que podemos analizar sobre esta energía, de haber algún interesado sobre el tema en otro momento podríamos comentar mucho más.
Gracias y cariños para todos, en especial para Silvia.
Inés.
:info:

8 años 1 mes antes #3041

• inesdi
Hola otra vez...en mi referencia de Plutón situado sobre el Ascendente menciono según mi entender, una similitud a cuando Plutón se encuentra en Casa 8. Esta aclaración porque veo en lugar de C.8 apareció "El Fresco".......................................Gracias!!!!!!!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png1.png9.png9.png2.png0.png
Hoy452