Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Jupiter em cancer ,casa XII

Jupiter em cancer ,casa XII 7 años 9 meses antes #3126

• sweetie
  • New Member
Hola!

Mi gustaria saber más sobre la posicion de mi Jupiter en cancer, en la casa XII.
Tengo sol em Tauro( XI) Lua em Pisces ( IX) e mi Asc és Cancer.
Alguna idea?

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

7 años 9 meses antes #3129

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Sweetie:
Si recordamos que Júpiter se exalta en Cáncer (en español hay un dicho: La caridad bien entendida empieza por casa, adecuado para esa posición de Júpiter) y está en una casa afín (la XII), ocupa un lugar poderoso.
Existe sensibilidad, generosidad, protección hacia tu entorno y una secreta confianza de que el "ángel de la guarda" está siempre cerca.
Combinado con tu Sol y tu Luna, debe hacerte muy receptiva para sentir lo que le pasa al otro. Aunque no digas nada especial, con sólo escuchar sus penas, seguramente ya se sienten bien.
Um abraço. Silvia.

7 años 8 meses antes #3130

• sweetie
  • New Member
[quote:4c9eb916a0="sceres"]Hola Sweetie:
Si recordamos que Júpiter se exalta en Cáncer (en español hay un dicho: La caridad bien entendida empieza por casa, adecuado para esa posición de Júpiter) y está en una casa afín (la XII), ocupa un lugar poderoso.
Existe sensibilidad, generosidad, protección hacia tu entorno y una secreta confianza de que el "ángel de la guarda" está siempre cerca.
Combinado con tu Sol y tu Luna, debe hacerte muy receptiva para sentir lo que le pasa al otro. Aunque no digas nada especial, con sólo escuchar sus penas, seguramente ya se sienten bien.
Um abraço. Silvia.[/quote:4c9eb916a0]

Gracias, Silvia.

Peço desculpa por responder em portugues, mas hoje sinto me muito "lenta" para escrever em espanhol. Espero que compreendam bem:)

Sim, há aí uma grande verdade no que disse. Acho que desde sempre me consolou saber que tenho o meu Anjo da Guarda( chamo lhe Guia Espiritual ) perto de mim, e a verdade, é que
estando muitas vezes só, não me sinto de facto sozinha... 8-) não sei se me faço perceber.

O meu Jupiter faz um trígono á Lua em Peixes... Aahh,Jupiter esta em conjunção ao Asc ( Cancer) por uma orbe de 10º. Duplamente ligado á minha Lua:)

Costumo dizer que tenho "antenas" que captam o estado do outro:) Será talvez dai que provem.

Abraços

7 años 8 meses antes #3133

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Sweetie:
Quedate tranquila, se entiende perfectamente tu respuesta en portugués.
Beijos:))))
Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png3.png7.png0.png0.png0.png
Hoy458
Ayer688
Ultima semana1146
Ultimo mes8376