Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Elecciones USA

10 años 8 meses antes #1598

• anpema
  • Senior Member
Silvia, tengo una duda, aparacen varias horas diferentes de nacimiento de Obama en la web.. e incluso en una en concreto dicen que poseen la partida de nacimiento,( que coincide con tus datos) pero que consideran que la misma esta falsificada, porque el sello y el número de certificado esta deliberadamente borrado .
¿ tu crees que es la correcta ?

Respecto a la carta de Palin, que sólo la he mirado por encima, me parece una mujer sorprendente, con ese marte-saturno-sol conjuntos, y por otro lado urano y plutón también, tremendamente trabajadora, incansable, e implicada emocionalmente en todo lo que hace, que hasta que no consigue lo que quiere no para, con un gran control sobre sus acciones, con mucha fuerza,habrá que estudiarla más a fondo, pero esa es la primera impresión que me ha dado..

Saludos, Lourdes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 8 meses antes #1599

• anpema
  • Senior Member
Hola de nuevo, ¿alguna participación más? Hace ya unos días que puse mi "pronóstico" y me doy cuenta que he cometido muchos fallos, por ejemplo, no he tenido en cuenta el lugar de residencia de los candidatos y creo que es bastante importante( conforme voy leyendo y aprendiendo más y más sobre astrología me doy cuenta, ya que estoy todavía en pañales), tampoco había manejado nunca la astrología mundana, y está claro que la carta natal de USA es muy determinante, y su posible conexión o no con los candidatos, en fin, como habréis podido comprobar mis pronósticos son demasiado simples, debe ser la " inocencia del ignorante"...pero bueno, ¡ es que es la primera vez que me atrevo con un pronóstico de resultados¡ parece ser que también se pueden hacer cartas astrales cuando se desconoce la hora de nacimiento pero todavía no se como funciona esa técnica..
Ariano, he tenido la suerte de leer comentarios tuyos en otros foros y la verdad es que tus razonamientos suelen ser siempre muy
acertados, me gustaría ver que opinas sobre esto, porque la verdad es que una empieza a indagar en este mundo de Internet ( y menos mal que lo hice después de mi mensaje, porque sino,¡ no hubiera puesto nada¡ ) y recibe tal cantidad de información que ya no sabe que pensar, si lo razoné bien, si metí la pata en algo, si no me fijé en esto o en aquello, en fin , ahora lo leo unos días después y me parece demasiado simple lo que puse.. ¿me echáis una mano ? ...o igual deberíamos esperar a que por fin se ponga mercurio directo... que falta muy poquito...el día 15 ¿ no?

10 años 8 meses antes #1601

• anpema
  • Senior Member
lugar de residencia habitual de Obama: Chicago, Illionis
lugar de residencia habitual de Mc Cain: Phoenix, Arizona

Lo indican asi en :

www2.esmas.com/noticierostelevisa/elecci...datos/candidatos.php

Saludos,

10 años 8 meses antes #1602

• ariano754
  • Elite Member
Gracias, anpema, muy bueno tu aporte.
Con respecto al pronostico puntual sobre las elecciones USA, sinceramente no me he dedicado a ello, ni tampoco he leido en profundidad tu pronostico, principalmente porque estoy concentrado en terminar un pronostico bastante largo, con varios actores, que me gustaría terminar esta semana, además de que escribo habitualmente en distintos foros.
Veremos si para el fin de semana puedo escirbir algo sobre este tema puntual.

Saludos

Claudio
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png2.png4.png1.png2.png1.png
Hoy37