Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Apertura 2008 del futbol argentino

10 años 3 meses antes #1919

• eliminado-72
GRACIAS, por este foro donde se hacen pronosticos de futbol, me parece muy interesante, y doy gracias por la oportunidad de aprender, un tema que no se encuentra en ningun lado, que yo haya visto, quisiera saber si es posible, que ascendentes natales tienen ,boca y river, ya que sus signos, son el de boca aries y el de river geminis, pero ignoro, entre tantas cosas que ignoro ,el ascendente de ambos equipos, salu2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 3 meses antes #1923

• ariano754
  • Elite Member
Hola Kadi,
Te paso unos datos natales que tengo:
Club Boca Juniors: 3 de abril de 1905 en Buenos Aires.
en este caso hay dos cartas circulando,
Una tiene hora 17:36. Ascendente a 19º 9 de Cancer.
La otra tiene hora 19:28, y el ascendente es 23º 3 de Leo.

Otra carta importante es la del partido debut, que fue el 21 de abril de 1905. Aqui no tengo la hora, pero posiblemente haya sido entre las 13 y 14 horas, dado que en esa epoca los partidos se jugaban mas temprano.

Con respecto a River Plate, también hay un par de fechas dando vuelta, pero no las tengo.
En cuanto al partido debut, el mismo fue el 30 de abril de 1905, también seguramente entre las 13 y 14 horas.

Como verás, es bastante complicado trabajar con fechas antiguas, esta es una de las razones por las que elijo las cartas de debuts de los tecnicos, porque puedo tomar yo mismo la hora, y es un problema menos.

Saludos

Claudio

10 años 3 meses antes #1925

• eliminado-72
gracias, si , es dificil con las fechas antiguas, y tu sistema es practico, y da resultados, tengo la impresion, que el ascendente de boca, es cancer, porque cuando la luna transita en cancer, le suele ser favorable, ademas, tiene que ver ,con la popularidad, las masas, el pueblo, el barrio:""la boca"", todo lo que simboliza boca, mas alla, del equipo en si mismo, las mayorias, la mitad mas uno, en fin ,muchas cosas, que tienen afinidad, analogica, con boca y el posible ascendente en cancer, te felicito, y segui ,con tus pronosticos, saludos. :)

10 años 3 meses antes #1942

• gippsy
  • New Member
Hola Claudio!! :-)
Me parece más que interesante tu análisis sobre futbol. Justamente yo estoy ahora leyendo el libro de Simonovich sobre técnicas de predicción así que iré ensayando en eso.
Estás haciendo el análisis del torneo clausura 2009? Si lo estás haciendo, Žme gustaría que lo pudieras compartir aquí por este medio.
Como decís que no tenés los datos natales de River, te paso los que yo tengo:25/05/1901- 12.50hs Buenos Aires. Con estos datos el ascendente natal es Virgo.
Bueno, de mi parte te estimulo a continuar con esta interesante y atrapante tarea de las predicciones.
Gippsy :-)

10 años 3 meses antes #1943

• ariano754
  • Elite Member
Hola Gippsy
Estuve haciendo algunos pronosticos para el Clausura 2009, usando las distintas variantes de lunares, pero de "control interno" digamos, sin publicarlos.
Y desde hace varios días me enganché con la carta de Maradona como DT de la Selección, porque en otro foro donde habitualmente escribo, alguien publicó un analisis al respecto, afirmando que Argentina será campeón mundial en el Mundial de Sudafrica 2010. Por eso estoy haciendo mi propio analisis de este asunto, que espero pubicar en los proximos dias.

Saludos

Claudio

10 años 2 meses antes #1985

• eliminado-72
[quote:184e70bf90="kadijamakjdo"]gracias, si , es dificil con las fechas antiguas, y tu sistema es practico, y da resultados, tengo la impresion, que el ascendente de boca, es cancer, porque cuando :D """"la luna transita en cancer"""" :D , le suele ser favorable, ademas, tiene que ver ,con la popularidad, las masas, el pueblo, el barrio:""la boca"", todo lo que simboliza boca, mas alla, del equipo en si mismo, las mayorias, la mitad mas uno, en fin ,muchas cosas, que tienen afinidad, analogica, con boca y el posible ascendente en cancer, te felicito, y segui ,con tus pronosticos, saludos. :)[/quote:184e70bf90]

:D :D ,ayer ,jueves 30 de abril 2009. como antes mencione, la luna estuvo
en cancer, y boca gano con 3 goles a cero, con dos goles de palermo, que es de escorpio, y llego a los 200 goles, en la cancha de boca, con la luna en cancer, como simpatizante de boca, y con mi sol en cancer, muy contenta como la
luna en su domicilio, haciendo conjuncion exacta a mi sol natal, mientras jugaba boca, la luna rige al pueblo, las masas, las mayorias, los humildes, y la mitad mas uno de pueblo ayer estuvo muy contento, como lo estuvo la luna en su casa ,en cancer,es feliz, :-) :-) :-) la luna ,el pueblo y los de boca, felices, :D :-) :D :-) :si: saludos a todos, claudia.ahhhh y hablando del pueblo, feliz dia del trabajador, en el dia que se celebra, dia internacional del trabajador, hoy con la luna en leo, muchas disturbios, contra, aquellos representados, por leo, en europa, ayer aqui, la manifestacion, fue tranquila,pacifica,solo la luna cambio de signo, y cambio la reaccion, de los pueblos,luna.,de un dia al otro, y como broche de oro, gano boca. :-) :-) :-)
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png4.png1.png4.png0.png1.png
Hoy186