Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: adopcion , como se ve en la carta astral?

8 años 1 semana antes #3051

• orbarco
  • New Member
[quote:9e8f60746b="sceres"]Hola de nuevo, Grace:
Un par de cositas agrego a tu comentario. Saturno en tu casa 11, habla del sentido de responsabilidad frente a la adopción, más que si tu hija se parece o no a ustedes. Supongo que el aporte de la compañera se refería a la presencia de Urano en esa casa.
En cuanto a la Luna de un niño, a mi gusto no denota la madre biológica, sino la vivencia de quien cuidó de la criatura. En opotunidades he visto que describe a una abuela que se encarga a tiempo completo de la crianza porque la mamá trabaja con horarios muy extensos y el rol materno es jugado por un pariente o una niñera a tiempo completo.
Otro caso: un varón adoptado a los pocos días de nacer (Luna en Piscis, bien configurada). La mamá adoptiva muere luego de una cruenta enfermedad cuando el niño aún es pequeño (creo que dos o tres años a lo sumo). El chico queda al cuidado de una niñera sumamente cariñosa.
El papá empieza a salir tiempo después con una mujer sin
hijos, y entre ella y el chico se arma una hermosa relación de afecto. Tanto que la nueva mujer del padre, adopta legalmente al hijo.
Resumiendo: si bien es una historia de pérdidas sucesivas (madre biológica, madre adoptiva), el chiquilín siempre estuvo amparado, cuidado y rodeado de cariño.
Un abrazo. Silvia.[/quote:9e8f60746b]Hola a todos , pido disculpas si me equivoco , pero es la primera vez que me conecto con uds. y no tengo practica........tengo una duda la cual surgió unos dias atras , y es respecto al eclipse del 1° de junio , el cual cae justamente a los 10° de geminis , casa doce de la carta de mi amiga , y afecta sol y saturno ,les hace conjunción a los dia, cae justo en el medio de los dos con dos grados de orbe para cada uno, y en el eje 12-6....en que puede afectar esto en el ambito personal de la persona considerando que además son planetas masculinos , pero lo digo como un comentario y nada mas . Agradezco si alguien me da una respuesta , y saludo a todos ....orbarco
El administrador ha desactivado la escritura pública.

8 años 4 días antes #3052

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola:
Bienvenida y disculpada:)))) Si dejas un mensaje sobre eclipses en un foro sobre adopciones, dificilmente los compañeros lo encuentren y puedan responderte. Aquellos temas que no tienen aún abierto un tema específico, puedes abrir nuevo tema en la sección La mar oceano.
Muchas gracias. Cariños.

7 años 11 meses antes #3064

• Iraklion
Hola socios:

Conozco el caso de una persona de sexo masculino que fue adoptado siendo un bebé, cuya madre adoptiva murió cuando tenía quince años.

En su carta natal no rectificada (10-09-1981, 18:00, Alicante, España) los planetas se configuran así:

- Oposición aplicativa Luna-Marte sobre el eje Ascendente-Descendente. A su vez, el Nodo Sur se encuentra en conjunción con la Luna en Acuario (a escasos 0º 45' de distancia), obviamente en oposición con Marte en Leo, el cual está conjunto al Nodo Norte

- Regente del Ascendente: Saturno en Libra en casa VIII, en conjunción aplicativa (pero desapareciendo por la lentitud del planeta) con Mercurio y Júpiter, regentes a su vez de la V y la VIII y la XI y la II respectivamente). La Luna le aplica un trígono desde su signo, lo cual parece hablar de que el canal está muy abierto para la expresión o manifestación de su esencia.

- Regente de la X (madre): Marte en Leo en VII, en conjunción con el Nodo Norte y
el ángulo Descendente; y en oposición con la Luna y el Nodo Sur.

- Casa VIII, en Virgo-Libra: aquí están presentes el Sol (Virgo), Saturno, Mercurio, Júpiter y Plutón (Libra)

- Neptuno está en Sagitario en la XI, Urano está en Escorpio en la X

La Luna está bastante afligida (en caída, en conjunción con el Nodo Sur, aplicando por oposición a un maléfico y por trígono a otro maléfico, aunque se trata del señor del signo en que se encuentra), y su influjo tiene bastante presencia en la vida de la persona por estar en la casa I.

¿Qué opinan?

7 años 11 meses antes #3076

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Iraklion:
Si este señor fue adoptado cuando era bebé, me parece interesante el análisis que realizas de su Luna. TambiŽn prestaría atención a la configuración de la IV casa.
Cariños. Silvia.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png2.png1.png1.png9.png7.png
Hoy37