Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Interpretación

11 años 9 meses antes #750

• estrellas
Me uno tarde a la conversacion,

No se si la revolucion solar coincide a tu natal (logicamente me refiero a la cuspide de las casas) ¿tiene mayor importancia esa igualdad a tu natal?.

Hablais de la importancia en revol. solar la ubicación del sol, en mi caso lo tengo en casa IX en aries, la nueve es la casa de la espiritualidad y tambien los estudios y tambien he leido CASA NUEVE: La fortuna, la esposa del hermano (la mia esta divorciada),
la religión (no soy practicante), el hermano de la esposa, la visita a los altares son observados en la casa 9 (no tengo intención de casarme de momento). Así que viendo el significado de la casa en cuestión te preguntas ¿que es lo que realmente será importante este año para mi?.

Viendo mi sol progresado que está en geminis en casa VIII (conjuncion marte y mercurio) (geminis en antal esta en mi 10)
y por natal mi sol está en 8 tambien (conjuncion marte)
Deduzco y sin entender mucho de astrologia que este año es
importante para mi temas economicos de otras personas (sol progresado), pero me pierde la revolucion solar en casa IX, porque tambien descarto viajes al extranjero.

¿que tema es importante este año para mi la espiritualidad?, no se... Hay casas que confunden.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

11 años 9 meses antes #757

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Estrellas:

En principio entiendo que la reiteración en Rev. Solar de las casas natales, implican una necesidad de autoafirmación. Algunas áreas de la vida, se remarcarán y otras tal vez necesiten ajustes -los regentes de cada una de ellas darán cuenta de cuales se reafirman y cuáles se modificarán-.

Si bien todas las casas tienen múltiples significados desde el punto de vista de la derivación -cuñados, por ejemplo para la IX- creo que tiene un significado en sí misma que conviene no perder de vista.

Un abrazo. Silvia.

gracias 11 años 9 meses antes #760

• estrellas
Hola,

gracias por contestar, tendré que esperar pués a ver el resultado de esta revolucion, ya os contaré, porque me parece que se me avecinan muchos cambios.... y ojo, (lo comento porque en el mensaje anterior dije que no pensaba de momento en eso).. ¿casualidad?, oimos que una chica se mató su pareja y el juez no le da la pensión a ella por no estar casados, se lo comenté a mi pareja, y él dijo que nos teniamos que casar porque si a él le pasara algo que yo quede cubierta (quiere trabajar de camionero), así que, ya os dire, si es asi o no.

Un abrazo.

Re: gracias 11 años 8 meses antes #779

• Fenix88
[quote:31ead55f44="estrellas"]Hola,

gracias por contestar, tendré que esperar pués a ver el resultado de esta revolucion, ya os contaré, porque me parece que se me avecinan muchos cambios.... y ojo, (lo comento porque en el mensaje anterior dije que no pensaba de momento en eso).. ¿casualidad?, oimos que una chica se mató su pareja y el juez no le da la pensión a ella por no estar casados, se lo comenté a mi pareja, y él dijo que nos teniamos que casar porque si a él le pasara algo que yo quede cubierta (quiere trabajar de camionero), así que, ya os dire, si es asi o no.

Un abrazo.[/quote:31ead55f44]

Lamentablemente el casamiento sigue siendo otro negocio.

saludotes....
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.077 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png2.png0.png8.png8.png7.png