Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: interpretacion de una carta

11 años 8 meses antes #778

• Fenix88
Si es posible me parece mas claro la imagen de tu carta natal y luego la imagen de tu RS.
Ademas si son claras vacaciones familiares no solo la IX considero que debamos incluirla, creo que tu natal aclararia mucho el asunto.

saludotes....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

11 años 1 mes antes #1144

• taiiat
  • New Member
Por razones de salud mental :D jamas me fijo en mi carta para hacer algo que deséo mucho. Tal vez la mire si me tuviera que operar, pero créo que ni eso. :8-:
Ocurre que los tránsitos son campos energeticos activados y de pronto, tener a Marte conjunción Saturno en la IX, y uno los pasajes en la mano.... 8o Si mira la carta y deside no ir, solito uno esta jugando con ese freno, la energia de la carta. Puede ocurrir también, que uno no mira la carta y sube al avión, llega digamos a Roma :D
y al tomar un taxi para llegar al hotél, se agarra los dedos con la puerta, y sufre como una bestia, pero luego lo pasa bomba ;)
No tiene sentido moverse por ese tipo de cuestiones. Plutón en la III, puede ser una enorme transformacion mental.
Urano Marte, puede ser un impulso hacia una renovación de los deseos.
Créo que la astrologia no es un sistema de anticipacion o adivinación, sino mas bien, un mapa de la conciencia :ops:

11 años 1 mes antes #1212

• anet
  • Senior Member
Yo opino que no es positivo dejar de hacer algo que uno desea por lo que diga una revolución solar. Tal vez no hacerlo te esté trayendo más insatisfacciones que el simple hecho de hacerlo.

Yo estoy por viajar y en la rev solar tengo luna conjunción saturno en la nueve en virgo. El ascendente en capricornioo.. .
como tránsitos saturnio esta en conjunción a mi nodo norte natal. Urano entró a mi 1 en oposicion a saturno natal. Neptuno opuesto a mi marte...

Yo también dudo y me hago preguntas. La verdad no sé interpretar- me ésto y me encantaría darme una idea astrológica del asunto.

Pero considero que un viaje lo que puede cambiar son los lugares en los cuales sucederá algo. Que lo que tengamos que aprender lo aprenderemos, estando acá o viajando.

Yo en tu lugar, y es lo que yo estoy haciendo, no usaría la astrología como predicción. Y, si no podés desligarte de ello, te sugeriría que vayas a tener una 2º opinión con otro astrólogo.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png2.png1.png0.png7.png1.png
Hoy120