Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Ascendente solar en casa VI natal.

Ascendente solar en casa VI natal. 10 años 9 meses antes #1467

• mediocielo
  • New Member
Hola!!! me han dicho que tener el ascendente anual en casa VI natal no es bueno.... tengo el ascendnet solar en escorpio y el sol de revolucion en casa VI en trigono con la luna que esta en casa X en leo. en mi proxima solar debo preocuparme?

Pero en mi carta natal, el sol esta en el mediocielo soy aries con ascendente en geminis....no tiene malos aspectos y la luna esta en conjuncion con venus es casa XI en trigono con urano desde III-
Mediocielo
Gracias!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 9 meses antes #1475

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Mediocielo:
En primer lugar debemos cuestionar el cómo y el por qué no es bueno tener el Ascendente anual en VI natal. No es bueno para qué, para quién, en qué circunstancias?
En tu lugar, no me preocuparía y trataría de aprovechar las configuraciones que describes para avanzar laboral y profesionalmente.
Un abrazo. Silvia.

10 años 9 meses antes #1478

• mediocielo
  • New Member
Gracias. Me preocupa porque la casa VI tambien es la salud. Yo tengo muy buena salud.Tambien representa el trabajo la casa VI, quiere decir que deberia darle funcionalidad a lo laboral.
Yo soy ariues ascendente en Geminis y tengo la luna y venus en conjuncion en X,XI, en trigono con Urano y tengo el regente del ascendente en casa X.
en sextil con saturno desde VIII y saturno en trigono al ascendnete.
Jupiter en IX en sextil a venus y semisextil a mercurio (regente de acsendete) Por eso creo que teniendo una carta natal favorable La solar en VI natal y el Sol en VI puede ser tranquilamente tema laboral y organizativo.
Si fuese bueno profesionalmente no estaria la casa X en el ascenente en vez de la VI?
De todas maneras la LUna de solar esta en leo en casa X solar en trigono con el sol de revolución.

Gracais Silvia Muchas gracias

10 años 9 meses antes #1513

• mediocielo
  • New Member
[ He quedado con una duda. El ascendente Solar cae en VI natal y el Asendente Natal en casa VII solar.... ( no en VIII) como debo interpretar esto?

Alguien puede ayudarme?

Gracias

10 años 4 meses antes #1839

• mediocielo
  • New Member
Hola Silvia tengo una duda, que quizas puedas orientarme.
En la solar del 2009, tengo mi ascendente en escorpio. casa VI natal.
Yo soy aries ascendete geminis.
Quiere decir que el trabajo estara en 1 lugar. El Sol estara en casa VI, lo que interpreto que beneficia, ya que esta en trigono con la Luna desde el mediocielo y en sextil con jupiter desde casa IV.
Lo unico que me preocupa es la carga emocional que lleva el signo de escorpio. el regete pluton estari en casa II en cuadratura con venus. (desde V) y si fuese Jupiter el regente del ascendente estaria en IV, en sextil con el sol.
Tengo miedo de escorpio lo han marcado como un año dificil....no se si estan asi.
Pense vajar ya que cae semana santa mi cumple, lo que me daria un ascendente en sagitario (seguiria la casa VI en el ascendente solar) y tendria el sol en V....ya no seria quizas tan bueno a nivel laboral. Puede cambiar mucho? en realidad que es mas importante donde cae el ascendente? la energia del signo
en cuestion? o donde esta el Sol? cual es el orden a mirar?
Disculpame Silvia, pero eres de lo mejor x eso mi consulta. besos y gracias

10 años 3 meses antes #1862

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Mediocielo:
Independientemente de la opinión que cada astrólogo posea sobre la conveniencia de cambiar la RS, creo que es una decisión que amerita un análisis más a fondo.
No vaya a ser que por no gustarnos un Ascendente, estemos fabricando un conflicto en un área que estaba despejada. Es un riesgo que siempre está presente.
Entiendo que no es una categoría universal que Escorpio ascendiendo tenga que ser un año conflictivo, también puede consolidarnos de manera firme (es signo fijo) en lo emocional (agua) y venirnos muy bien.
El Ascendente de RS te permite ser un observador distinto. Si natalmente tenes Asc. Géminis, tal vez te preste tesón, perseverancia y profundidad.
Salvo que seas excesivamente joven, posiblemente ya tuviste una solar con ese Ascendente, ¿por qué no te fijas en qué año fue y luego tomas lla decisión de cambiarlo o no?

Cariños. Silvia.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png2.png1.png2.png6.png6.png