Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Medio cielo en la revol. solar

Medio cielo en la revol. solar 10 años 4 meses antes #1819

• gippsy
  • New Member
Hola a todos!!!! :-)
Me interesa mucho analizar estos aspectos de mi actual revol. solar:
ascendente Aries, corresponde a mi casa VIII natal
mercurio en capricornio en la cúspide del medio cielo
muy pobladas la casa IX (sol-luna-marte-plutón) y la X (mercurio-júpiter-venus-neptuno) y me pareció muy peculiar la conjunción de mi júpiter natal con la cúspide de la casa II anual; mi luna natal con la cúspide de mi casa VII anual y mi mercurio natal con la cúspide de la casa IX anual.
Yo soy capricornio-ascendente leo y luna en libra.
Yo ya tengo alguna aproximación pero me interesaría el aporte que uds. me puedan brindar.
Desde ya muchas gracias.
Gippsy :si:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 4 meses antes #1821

• anpema
  • Senior Member
Bueno, como una primera aproximacion, creo que este año es el año de la transformación para ti, debido a ese ascendente superpuesto sobre la casa 8, es un año de iniciar, de comenzar algo debido al carácter ariano del ascendente, y aparte tu ascendente natal se encuentra ahora en el MC, indica que "tu persona" estará muy centrada en los logros profesionales, como principal objetivo del año. El hecho de que mercurio natal estuviera en la cúspide de la 9 natal y ahora se encuentre en la cúspide de la 10, puede indicar la posibilidad de viajes y estudios superiores para mejorar la situación profesional, en cuanto a la cúspide de la 2 en Júpiter natal, habrás de ver lo que anunciaba Júpiter en natal porque ahora se puede manifestar en los asuntos relativos a la economía.

Saludos,

10 años 4 meses antes #1827

• ariano754
  • Elite Member
Hola, Gipsy
De la forma que presentas los datos, para mi gusto es insuficiente.
Lo más apropiado, desde mi punto de vista, es tener los datos natales y conocer también la actual residencia del interesado.
De esta manera obsevando la sinastria entre natal y solar, se pueden verificar mejor los distintos aspectos y/o superposiciones.

Slaudos

Claudio

10 años 4 meses antes #1836

• gippsy
  • New Member
Ante todo muchas gracias a anpema y a claudio por responderme. La respuesta de anpema me ha sido muy útil y coincide bastante con mi apreciación. Respecto a claudio, que me dice que los datos son insuficientes creo que tiene razón, lo que sucede es que me resulta un tanto complicado explayarme más en un foro.
me alegro de participar de este foro yes una forma interesante de aprendizje. :si:
Gippsy
Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png2.png0.png7.png4.png2.png
Hoy16
Ayer553
Ultima semana569
Ultimo mes12033