Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Embarazo y revolución solar

Embarazo y revolución solar 8 años 4 meses antes #2910

• velmakelly
  • New Member
Hola, hay una mujer con grandes deseos de ser madre en algunos años más ya que ahora no se encuentra estable económicamente, he interpretado las próximas revoluciones solares, las que más dan indicios de un embarazo a felíz término. Les agradecxería que me ayudaran según mi interpretación en qué años le sería más favorable.

Primero que todo, esta mujer ha nacido el día 19 de mayo de 1981 a las 12 del medio día en Bogotá. Su casa V está vacía de nacimiento (en los signos de sagitario y capricornio), nació con la luna en sagitario y con saturno, regente de capricornio en libra casa II.

1. En revolución solar del 2013 hay una conjunción de júpiter y saturno en casa V, júpiter haciéndole trígono al sol, luna en casa VII y sol en casa I. La pregunta sería, júpiter posibilita y favorece la maternidad pero saturno retrasa, impide o dificulta. Sería posible en este año?

2. En revolución solar de 2014 la luna se encuentra en sagitario en
casa IV en la misma posición que su nacimiento. Neptuno en casa V haciéndole oposición al sol.

3. En revolución solar de 2017 aparece nuevamente conjunción de júpiter - saturno en casa V en signo libra. Júpiter trígono sol y saturno semi sextil a la luna. De nacimiento tiene a júpiter en el mismo libra casa II.

4. En revolución de 2020 se encuentra venus y mercurio en conjunción en casa V, mercurio haciéndole sextil a la luna y plutón en trígono con venus.

5: En revolución de 2022 la luna está en casa V haciéndole trígono a marte y está mercurio en casa V haciendo oposición al sol.

6. Por último en revolución de 2024 se encuentra el sol y venus en casa V, sol trígono con júpiter, venus trígono con luna, sol oposición júpiter.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

8 años 4 meses antes #2922

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Mi querida muchacha:
No lo tomes a mal, pero esta "consultante" tuya tiene demasiados problemas e inquietudes. Acaba de hacer una mal inversión, no está segura de su vocación, ni cuando tiene que viajar a Barcelona para seguir sus estudios y ahora pregunta por su hipotética maternidad, usando solares de acá a ¡13 años!
Me parece que su Júpiter acosa y no deja trabajar al bueno de Saturno:))))

PD para los compañeros del Foro: no crean que enloquecí, simplemente que en diferentes lugares encontré estas inquietudes que responden a la misma carta natal.
Cariños y aprovecha el tránsito de Saturno para ordenar y jerarquizar tus intereses.
Un abrazo. Silvia.

8 años 4 meses antes #2924

• velmakelly
  • New Member
Sí awsí es la vida llena de problemas e inquietudes.... si fuera perfecta no tendría gracia alguna...... y dudas sí hay y muchas, la mayoría queremos saber qué nos deparará el futuro, creo que es una duda casi general.... igual no te preocupes que no te volveré a "perturbar" con tantas preguntas... ya tengo cita con Mauricio Puerta para que nos despeje todas las dudas que se puedan tener....

8 años 4 meses antes #2928

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Velmakelly:
Agradezco tus tranquilizadoras palabras, pero no me preocupé y mucho menos me sentí perturbada, simplemente me pareció que era un planteo un tanto alborotado. Espero que tu cita con Mauricio te sea esclarecedora.
Cariños. Silvia.

8 años 4 meses antes #2929

• velmakelly
  • New Member
Gracias por tus buenos deseos... ;)

8 años 4 meses antes #2931

• acuario1989
  • Junior Member
Habria que identificar los significadores de maternidad e hijos en esa carta, luego mirar primero direcciones , para ver si hay promesa de hijos, y luego evaluar la RS con las posibles lunaciones.
Dentro de lo bueno siempe hay algo malo, dentro de lo malo siempre hay algo bueno
Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png2.png1.png1.png9.png7.png
Hoy37
Ayer209
Ultima semana1024
Ultimo mes12488