Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Urano cuadratura pluton en mi RS

Urano cuadratura pluton en mi RS 5 años 10 meses antes #3355

• pilar7199
  • New Member
Hola a todos!

Es la primera vez que escribo en este foro, y os pido ayuda. Después de un tiempo con mi bebe, voy a buscar trabajo, y he visto en mi RS, que empieza en noviembre, una cuadratura Urano en casa 12 de Rs (casa 2 natal) con Plutón casa 8 de RS (casa 11 natal). Me ha parecido un poco fuerte. ¿me podeis explicar el significado?
Tengo el sol en casa 6 de RS (casa 8 natal).

Estoy intentado adjuntar mi carta, pero se excede de tamaño.

Muchas gracias!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

5 años 10 meses antes #3356

• pilar7199
  • New Member
[quote:7e7f20532e="pilar7199"]Hola a todos!

Es la primera vez que escribo en este foro, y os pido ayuda. Después de un tiempo con mi bebe, voy a buscar trabajo, y he visto en mi RS, que empieza en noviembre, una cuadratura Urano en casa 12 de Rs (casa 2 natal) con Plutón casa 8 de RS (casa 11 natal). Me ha parecido un poco fuerte. ¿me podeis explicar el significado?
Tengo el sol en casa 6 de RS (casa 8 natal).

Estoy intentado adjuntar mi carta, pero se excede de tamaño.

Muchas gracias!![/quote:7e7f20532e]Disculpad, mi fecha de nacimiento es 9 de noviembre de 1971 a las 13:45

5 años 10 meses antes #3357

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Pilar:
Para quitar dramatismo a tu pregunta, desde el 2011 al 2016 aproximadamente, encontraras esa cuadratura en todas las solares de toda la gente. Es que son dos planetas lentos, y así configuran una relación tensa durante años. Implican problemas sociales, políticos y económicos, que por supuesto influyen en cada uno de nosotros como seres pertenencientes a una comunidad, pero que salvo en casos especiales, no deben interpetarse con carácter meramente individual.
Por si algún compañero decide analizar más a fondo tu carta, falta el dato del lugar de nacimiento y la localidad donde pasaste tu cumpleaños.
Cariños. Silvia.

5 años 10 meses antes #3358

• pilar7199
  • New Member
[quote:5b5fc5714b="sceres"]Hola Pilar:
Para quitar dramatismo a tu pregunta, desde el 2011 al 2016 aproximadamente, encontraras esa cuadratura en todas las solares de toda la gente. Es que son dos planetas lentos, y así configuran una relación tensa durante años. Implican problemas sociales, políticos y económicos, que por supuesto influyen en cada uno de nosotros como seres pertenencientes a una comunidad, pero que salvo en casos especiales, no deben interpetarse con carácter meramente individual.
Por si algún compañero decide analizar más a fondo tu carta, falta el dato del lugar de nacimiento y la localidad donde pasaste tu cumpleaños.
Cariños. Silvia.[/quote:5b5fc5714b]Muchas gracias por tu respuesta, Silvia, ya me quedo más tranquila.
Nací en Barcelona el 09 de Noviembre de 1971. Mi último cumpleaños lo pasé allí (11/12) y el próximo lo pasaré en Vilafranca del Penedés (Barcelona) por cambio de domicilio (11/13).
Agradecería que alguien me pudiera analizar la RS
para saber si encontraré trabajo.
Lo siento, pero no puedo enviar la carta por aquí.
Muchas gracias!!
Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png2.png1.png1.png9.png7.png
Hoy37
Ayer209
Ultima semana1024
Ultimo mes12488