Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: aforismo atrologico sobre intervenciones quirurgicas

10 años 9 meses antes #1454

• eliminado-81
es que siempre opina la gente que no tiene informacion o estudios sobre algo, yo tambien me puedo poner como todo el mundo a opinar cosas sobre la medicina, la quimica, la fisica o.........los pimientos en vinagre pero prefiero no hacerlo porque reconozco que soy un ignorante en muchas cosas. Y yo le pregunto al señor spammer.... Cuando usted opina sobre algo ...¿Usted es consciente y tiene informacion de lo que habla?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 9 meses antes #1455

• ABULAFIA
  • New Member
[b:98d8ead1ad]astrolot[/b:98d8ead1ad], la gente que no sabe también tiene derecho a opinar. Lo que no debe hacer es descalificar desde la ignorancia. Y los que saben deben ser amplios desde su conocimiento para enseñarlo.

Saludos, Adrián :o
落花有意,流水无情 (En tanto la flor cae amorosa, el arroyo corre impasible)

10 años 9 meses antes #1456

• eliminado-81
Es que me parece ridiculo opinar sobre algo sin informacion ni conocimiento, mi opinion es que lo hacen las personas poco inteligentes.
Voy aprovechar para contaros algo: El mes pasado fui al medico con un problema de rodilla y me dijo la doctora que tenia una tendinitis en la pata de ganso (3 tendones que tienen forma de pata de ave) no se me curaba y al cabo de unas semanas aburrida la doctora me hizo una resonancia. El resultado es que tengo rotura de menisco. Todos los dias vemos errores en la medicina y la gente sigue creyendo ....¿por que no le dan la misma confianza a la astrologia?.....es injusto y no lo entiendo. A lo mejor la clave está en conseguir dinero del estado y hacer aparatos como hace la medicina que prueben la eficacia de la energia planetaria sobre el ser humano. De todas maneras no hay que ser muy listo para observar que palabras como lunatico vienen de luna.
Ya lo dijo un filosofo una vez: La peor cosa de este mundo es la ignorancia.

10 años 9 meses antes #1462

• eliminado-80
8o Entiendo lo que dicen...

quiero despedirme con esta verdad...

La astrología se formó bajo la insistente creencia de que todo giraba alrededor de la tierra.

PERO el único astro que gira a nuestro alrededor es la Luna.

Bien, no escribo más porque nadie pensará en estas y otras cosas.

adiós a todos, nos veremos en el infierno...
:=):

10 años 9 meses antes #1463

• eliminado-81
es que todo el universo gira alrededor tuyo en el centro del grafico, no es la tierra la que está en el centro..... eres tu. Tu eres el Sol central del grafico que da luz y brilla en el mundo como un héroe o el Sol que está apagado, el que no da luz, calor o vida a los demas, el villano. Tu eliges. El universo lo tienes fuera y dentro de ti porque perteneces a él.......Ademas fue Galileo un gran cientifico, el que unió el Sol exterior con el Sol interior que lleva cada individuo y los puso en el centro del grafico, en el centro del Universo conocido. Tu giras alrededor del sol exterior y él y todo gira a tu alrededor, asi de facil. Los cientificos siempre investigando el exterior pero olvidandose que va unido a nosotros, que pertenecemos a él. Afortunadamente hay cientificos que se llaman astrologos e investigan el interior de las personas, cómo les afecta su entorno y cómo influyen ellas en él..... igual que hacen los astronomos investigando el Sol en el Universo y perdoname que
te llame ignorante y que seas un Sol debil porque no lo sabias....adios

10 años 7 meses antes #1646

• luisabel
yo llevo poco tiempo en el foro pero creo que la carta natal nos habla y mucho de nuestra vida incluida la salud.y pregunto marte cojunta a urano en la casa VII,es conflictiva para las operaciones quirurgicas para el propio sujeto de la carta astral o para sus relaciones.gracias y bes para el foro.Luisabel
Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png2.png1.png0.png2.png8.png
Hoy77
Ayer225
Ultima semana855
Ultimo mes12319