Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: aforismo atrologico sobre intervenciones quirurgicas

10 años 7 meses antes #1650

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Luisabel:
Si la conjunción está en casa VII, puede complicar un poco las relaciones -y al sujeto- Las cirugías se localizan en casa VIII.

Cariños. Silvia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 5 meses antes #1787

• denise33
  • Senior Member
Hola:
Este hilo está hace bastante tiempo...pero es un tema interesante y e gustaría aportar algo de lo que he averiguado:

No se debe operar cuando la Luna en transito (ubicación del momento en que se realiza la operación).
La Luna no debe estar ubicada en el signo del ascendente de la persona que se opera.
Supongamos que hoy la Luna está en Piscis, si tengo el Abc natal en Piscis
no es conveniente una operación hoy...
De ser un caso de vida o muerte entonces hay que operarse igual. El inconveniente es una hemorragia.

Espero sirva y se entienda y sino avisa y lo explico más detallado...

En astrología esta es una regla de oro...

10 años 5 meses antes #1797

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola:
siguiendo con el tema, una vez escuché a una colega astróloga -que además es médica- que en varias oportunidades había observado que si una cirugía se efectuaba con Mercurio retrogradando, era frecuente que hubiese que volver a intervenir.

¿Conocen casos en que haya sucedido?

Cariños. Silvia

10 años 5 meses antes #1801

• denise33
  • Senior Member
Hola Silvia:
De la Luna natal pasando por el Ascendente, tengo algunos pero el más
cercano es personal.
Cuando nació mi hija Daniela, la Luna estaba en Piscis, por lo que ella tiene la Luna Natal en Piscis.
Mi Ascendente es Piscis y como la Luna ese día estaba en ese signo, ella nacióŽcuando la Luna en transito estaba sobre mi ascendente y con un grado de diferencia o menos.
Y tuve problemas con la sangre, o sea se me produjo una hemorragia, no me pasó nada grave, no me hicieron transfusión pero si hubo alarma después de 5 o 6 horas del parto.

Además de pasar por el mismo signo del ascendente, la Luna en transito se estaba moviendo desde mi Casa 12 y al nacer tocó mi Ascendente.
En esa época no tenía idea de Astrología, entonces cuando empecé a estudiar astrología y me enteré de eso, inmediatamente me acordé de lo que me había pasado y nunca más se me borro esta regla astrológica...

¿Te enreda mucho...? Si te enredé avisa y te aclaro...

Lo de
Mercurio te lo cuento en algún otro mensaje, porque sería muy largo agregar aquí.

Cariños para ti...Denise

10 años 5 meses antes #1803

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Denise.
No enredaste para nada, es clara la experiencia que cuentas.
Un abrazo.

10 años 5 meses antes #1804

• denise33
  • Senior Member
Hola Silvia:
Ahora te doy una idea de lo que ocurre cuando Mercurio estás retrogrado por transito, con respecto a las operaciones...

En todo caso nada muy grave, pero es bueno tenerlo en cuenta.
Mercurio retrógrado por tránsito produce problemas con la comunicación, por lo que se producen muchos "olvidos", "malos entendidos", "atrasos".

No se si has sido algún libro de Howard Sasportas, el mismo explica que le ocurrió a el cuando tuvo que operarse. Era una operación programada con tiempo. El no tomó en cuenta que el día que se internó en el hospital, Mercurio estaba en uno de sus ciclos retrógrados. Los problemas comienzan el mismo día del ingreso.
Su reservación se había traspapelado y no había lugar donde acomodarlo. No llegó hasta ahí, sino que siguieron los mal entendidos del mismo tipo con exámenes, pabellón, etc

De ese tipo de problemas se trata.
La misma hija que te conté cuando tenía 2 años se cayó y se rompió
con el golpe, la mandibuLa llevé a urgencias médicas y la realizarón médicos, dentistas y ninguno se dio cuenta...

Años después hubo que operarla de la mandíbula. Operación difícil y muy larga. Ella estuvo 7 horas de operación, todo salió bien. Hubo un solo problema la Arsenalera no apareció, no avisó ni llegó.

La operación se hizo sin Arsenalera porque pensando que llegaría el doctor la anestecia y tuvo que operar sin arsenalera. Luego de terminar nos contó el problema que tuvo y por eso la operación fue tan larga. Lo importante de esto es que Mercurio estaba retrogrado.

Y así hay varios problemas producto de Mercurio retrógrado. Si se puede evitar hacer una operación programada en esas fechas más vale no hacerlas.

Y eso es todo. Cariños a todos en el foro y a ti Silvia...Denise
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png3.png7.png0.png0.png1.png
Hoy459
Ayer688
Ultima semana1147
Ultimo mes8377