Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: aforismo atrologico sobre intervenciones quirurgicas

10 años 4 meses antes #1808

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Perdón Denise ¿A qué denominan en tu pais Arsenalera?
Creo entender, pero como hablamos de Mercurio retrógrado, prefiero despejar malos entendidos y errores de comprensión:))))))
Un abrazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 4 meses antes #1812

• denise33
  • Senior Member
A la persona que ayuda al cirujano pasándole uno a uno los instrumentos que va necesitando para la operación.

La arsenalera es como una auxiliar de enfermería que conoce el uso de todas las herramientas que se ocuparan en esa operación. Esa es su especialidad, el médico y ella es un equipo...

Como Mercurio es comunicación, el cirujano y la auxiliar no necesitan palabras, ella sigue la operación y "sabe" el orden en que en que "ese" cirujano le va a pedir en la mayoría de los "pasos" . Por lo que el médico practica mente no pide solo recibe.
Cuando el cirujano no tiene a "su" arsenalera (auxiliar), tiene que operar con la que se encuentre en turno, y la operación no es tan cómoda porque debe pedir y luego recibir y esto no solo alarga la operación sino que el cirujano tiene que estar pendiente mucho más de que su arsenalera sepa que necesita. Le cambia hasta el ánimo al cirujano...Cuando Mercurio está retrogrado este tipo de
cosas puede ocurrir, no siempre pero es un punto que puede complicar las cosas.

Espero haberte explicado bien y no pasa nada si me preguntas todo lo contrario, para eso son los foros...
Cariños para todos y para ti ...Denise...

10 años 4 meses antes #1814

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Denise:

En Argentina, la "arsenalera" se denomina instrumentadora. En relación a la tarea mercurial que cumple, recuerdo a una antigua consultante, poseedora de un notable stellium en Virgo y en casa 8 (Luna en Escorpio). Durante años había sido la "mano derecha" de un notable cirujano, su "arsenalera" o "instrumentadora" de confianza.
En un momento de su vida, el cirujano se retiró de la profesión y ella tuvo posibilidades de dedicarse a una actividad menos estresante y exigida pero entró en una crisis personal bastante aguda, sentía que su vida había perdido dirección y sentido. Al poco tiempo retomó la actividad de quirófano.
Cariños. Silvia.

10 años 4 meses antes #1815

• denise33
  • Senior Member
Hola Silvia:
Hablando de Mercurio, cuando Mercurio Retrógrado es natal en una carta astral...¿Que has observado en las consultas sobre las personas que poseen cualquier planeta personal (Mercurio, Venus y Marte) retrógrados, en su tema natal...?.

Para mi es un tema que aún esta en plena investigación, porque no hay mucha información y la que hay no la encuentro clara, en el sentido de que no todos los autores resaltan las mismas cualidades...

Cuando puedas contestar y luego te doy mi punto de vista...Muchos Cariños...Denise

10 años 3 meses antes #1860

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Denise:

En aras de no confundir a quien viene leyendo, te pediría que mudes tu pregunta a Psicología, excepto que preguntes por esos planetas retrógrados en el tema salud.
Creo entender que te refieres a qué efectos personales producen en el individuo.
Si no comprendí bien, me lo haces saber y la seguimos acá o en el foro de Psicología ¿si? Gracias.

Silvia

10 años 3 meses antes #1865

• denise33
  • Senior Member
Hola Silvia:
A eso me refería justamente a la salud...¿Que pasa si en ves de tránsitos son natales los retrógrados...con respecto a la salud...?...

Gracias y cariños a todos...Denise
Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png2.png1.png1.png9.png8.png
Hoy38
Ayer209
Ultima semana1025
Ultimo mes12489